Y así acaba el concurso de Fangoria en Atrévete… ¡Conoce a la ganadora!

Berni Surin

(CONCURSO FINALIZADO)

Esta semana en Atrévete hemos tenido uno de esos concursos que nos gustan, porque el premio era, nada más y nada menos que… ¡CONOCER A FANGORIA!

Llevamos a un atrevido/a a Barcelona junto a un acompañante con hotel incluido y justo antes de su concierto… ¡Los invitamos a su camerino para que los conozcan!


Y todo gracias a Fangoria y su nuevo single “Quién te has creído que soy”.

Concurso Fangoria - Ganadora

0:04:26

 

Por fin hemos podido conocer el nombre de la ganadora. Ella es... ¡Manuela Gamero de Badajoz! Ha podido participar en directo y hemos podido escuchar su bonita reacción. Además, en realidad no es para ella, sino para sus mejores amigos que son super fans del grupo. Hace poco han celebrado sus bodas de plata y pusieron de fondo "Espectacular" de Fangoria. Gracias a ellos, ahora todos están enganchados a su música.

¡Enhorabuena!

Muchas gracias a todos los atrevidos que han participado durante toda la semana.

Consulta la bases legales aquí

Otros temas que te pueden interesar:

Fangoria – Historias de amor (Lyric video)

Fangoria – ¿De qué me culpas? (feat. Ms Nina y King Jedet)

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: