Los mejores duetos de Pablo Alborán ¿Está tu artista favorito entre ellos?

Alicia Alonso

Pablo Alborán se encuentra inmerso en el Tour Prometo. La gira de conciertos cuenta con 75 fechas confirmadas en América y Europa, para promocionar su cuatro disco de estudio, Prometo, publicado en noviembre de 2017. El pasado sábado fue el turno de Miami, donde 5.000 personas se dieron cita en el Anfiteatro Bayfront Park.

Durante el concierto, la sorpresa fue máxima cuando Fher Olvera, integrante del grupo Maná, subió al escenario para interpretar el tema Rayando el sol junto al malagueño. El emotivo tema a dúo supuso la segunda vez que Pablo Alborán interpretaba esa misma canción, siendo la Gala Persona del Año en los Grammys Latinos 2018 la primera vez.

Los artistas no tardaron en publicar sus reacciones en las redes sociales. Pablo Alborán declaró «Gracias por este regalo!!!! Qué sueño cumplido!!!», mientras que Fher Olvera escribía «Gran cantante, gran corazón y gran futuro». Unas palabras que descubren la buena relación y admiración que mantienen ambos cantantes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

#momentos , que hermoso público. #aboutlastnight @pabloalboran #rayandoelsol

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

Colaboraciones para el recuerdo

Sin embargo, esta no es la primera vez que el malagueño decide traer un invitado especial a uno de sus conciertos. Durante su larga trayectoria han sido muchos los artistas que han acompañado a Pablo Alborán y se han animado a cantar con él. ¿Te acuerdas de todos estos momentazos?

Rosalía

El pasado 8 de junio, durante el Tour Prometo, Rosalía se subió al Palau Sant Jordi para interpretar el tema Prometo con Pablo Alborán al piano. Sin duda, una mezcla de talentos de la que solo puede surgir el éxito. El cantante no tardó en utilizar sus redes sociales para agradecer a Rosalía su entrega: «Gracias por este regalo. Gracias @rosalia.vt Han venido todos los ángeles a vernos esta noche».

Malú

Tema interpretado a dúo y compuesto por Pablo López. Malú decidió incluirlo en Dual (disco formado por duetos únicamente).

Demi Lovato

Otra colaboración de lo más internacional fue la que realizó en 2011 con Demi Lovato. El tema elegido fue Solamente Tú, del álbum debut del malagueño, y el escenario los Grammys Latinos. Un dúo de lo más especial del que Pablo Alborán guarda un gran aprecio, ya que no dudo en publicar una foto junto a la cantante estadounidense para desearla su pronta recuperación, cuando esta tuvo una sobredosis el pasado verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sending all my love to you @ddlovato #Fuerza

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Carminho

Bellísima versión en castellano y portugués que demuestra la buena química entre ambos. Una canción que no pasará de moda gracias a la magia de Carminho. Su camino se volvió a unir en el año 2017 con el tema Al Paraíso, tema incluido en el álbum Prometo.

Jesse & Joy

Pablo Alborán ha realizado dos duetos con el grupo mexicano: Dónde está el amor y La de la mala suerte.

Alejandro Sanz

El gran Alejandro Sanz  acompañó al malagueño durante su concierto en Las Ventas. Se animaron a cantar Quién. Juntos también han interpretado el tema Mi Marciana.

Vanesa Martín

La buena relación entre ambos artistas también ha desembocado en varios temas juntos: Ya y Borracha de amor.

Axel

Con el artista argentino realizó el tema Te he echado de menos, incluido en su primer disco publicado, Pablo Alborán.

Y para tí, ¿cuál ha sido el mejor dueto de Pablo Alborán? ¿Con quién desearías que fuera el siguiente?

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

Pablo Alborán y Maná, un encuentro muy especial

Esta foto demuestra que el destino de Pablo Alborán siempre fue la música

Pablo Alborán está feliz y tú mismo puedes comprobarlo