Alejandro Fernández, con el corazón dividido

Noelia Bertol

¿A quién quieres más: a papá o a mamá? Seguro que muchas veces has escuchado esta pregunta, para muchos imposible de responder. En una situación parecida a estos que no pueden elegir entre sus dos progenitores debió encontrarse el artista Alejandro Fernández tras descubrir que tanto su padre como su hijo compartían nominación en la misma categoría de los Grammy Latino.

Este 2019 la industria musical mexicana vio nacer una nueva estrella, una cuyo destino parecía estar escrito. El pasado marzo el hijo mayor de Alejandro Fernández, del mismo nombre, debutaba en la música con Sigue la distancia, un álbum de rancheras con el que ahora ha conseguido su primera nominación a los premios más importantes de la música en el continente americano.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Compartiendo mesa con la competencia al @latingrammys 😂 @_vicentefdez

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Sin embargo, resulta hasta cómico que en esa misma categoría también haya conseguido una nominación el abuelo del mismo, y padre del intérprete de Me dediqué a perderte, Vicente Fernández. Tres generaciones de talento que quedan unidas en la vigésima edición de los Grammy Latino, a celebrarse el próximo 15 de noviembre.

«Compartiendo mesa con la competencia al Grammy Latino«, compartía el más joven de los Fernández en su cuenta personal de Instagram. Está claro que la familia de artistas cuenta con una doble oportunidad de llevarse a casa tal reconocimiento, y seguro que Alejandro Fernández, aunque con el corazón dividido, se alegrará igual por ambas partes.

Debe ser tan emocionante ver cómo la industria de la música sigue reconociendo a una estrella consagrada como su padre, del mismo modo que debe serlo ver a su primogénito siguiendo sus pasos y haciéndose con su primer premio.

Tres generaciones de talento

 

Y en esta nominación, ¿qué es del propio Alejandro Fernández? El perteneciente a la generación intermedia verá esta edición de los premios desde la barrera, ya que su último trabajo discográfico, Rompiendo fronteras, data del 2017. El artista, que ya cuenta con dos Grammy, ha lanzado aún así, trabajos intermitentes como su última colaboración junto a David Bisbal, Abriré la puerta.

Además, en las últimas horas el mexicano ha anunciado un próximo sencillo llamado Caballero. Aunque aún sin fecha fijada, sabemos que será muy pronto cuando podremos escucharlo. ¿Tienes las mismas ganas que nosotros? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto podrás escuchar #Caballero, mi nuevo sencillo que ya puedes pre-guardar en tu plataforma favorita 🐎💥🇲🇽

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

David Bisbal y Alejandro Fernández protagonistas de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Cristian Castro y Alejandro Fernández, ¡más en común de lo que crees!

España saca el lado más atrevido de Alejandro Fernández

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: