España saca el lado más atrevido de Alejandro Fernández

Noelia Bertol

España es uno de los destinos preferidos por nuestros artistas del otro lado del charco. Llegan a nuestra tierra para ofrecer conciertos y caen rendidos a su clima, su gastronomía y su gente. Alejandro Fernández ha sido otra de las víctimas de España este verano.

El artista mexicano, aprovechando que se encontraba por el Este de nuestro país realizando algún concierto, ha querido tomarse unos días de respiro disfrutando de nuestras playas. Ibiza, Barcelona y Valencia han sido algunos de los destinos elegidos por el intérprete de Me dediqué a perderte.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Mi valencia querida … me enamore !!!! 😍😍😍 que increíble destino, gcs España 🇪🇸

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

«Mi Valencia querida… ¡Me enamoré! Qué increíble destino, gracias España«, compartía el cantante a través de sus redes sociales, acompañando una instantánea en la que vestía una camisa estampada de loros y unas gafas al puro estilo Elthon John y unas patillas que ha dejado crecer como su cabellera.

Hace tiempo que Alejandro Fernández no disimula las canas que han hecho aparición en su cabeza con el paso del tiempo y en Cadena Dial nos encanta que nuestros artistas sean tan naturales y se acepten tal y como son. ¡Es lo más sano!

Alejandro Fernández sigue girando alrededor del mundo con su último disco, Rompiendo Fronteras. Y aunque este último lanzamiento data del año 2017, hace apenas un año compartía junto a Sebastián Yatra el tema Contigo siempre para delicias de sus seguidores.

Por si fuera poco, el mexicano ya se encuentra trabajando en su nuevo disco que podría ver la luz a finales de año, aunque el artista aún no ha confirmado fecha. ¿De qué tienes más ganas tú? 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alejandro Fernández comienza un nuevo ciclo tras una sentida separación

Las fotos más pintonas de Alejandro Fernándéz ¡por él no pasan los años!

Alejandro Fernández: jengibre, miel y vasos de cristal. Nos preguntamos para qué y esta es la respuesta

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: