Alejandro Sanz en concierto, ahora desde el sofá de tu casa

Alicia Alonso

Si te perdiste el concierto de Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano no te preocupes, el artista tiene la solución perfecta. El evento realizado el pasado 15 de junio fue grabado y dentro de muy poco podremos tener en nuestras manos este DVD.

#LaGira pasó por España con una gira multitudinaria donde hizo paradas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Santiago. Un éxito completo en el que colgó el cartel de entradas agotas en las cinco ciudades. El 6 de diciembre será el día en el que podrás experimentar este espectáculo en directo con el Alejandro Sanz más enérgico y potente de toda su carrera.

Este formato especial incluye el CD con el audio completo del concierto celebrado en el Wanda Metropolitano, el DVD con el concierto completo y el CD de #ElDisco. ¡Menuda Pasada! Si quieres el formato especial vinilo deberás esperar hasta el 20 de diciembre.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA TENEMOS DVD DE #LaGira 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 #LaGIRAdeELDISCO 🔜 Link in BIO

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Este anuncio llega poco después de que el artista se alzara como uno de los claros vencedores de los Grammys Latinos. Se llevó a su casa los premios a Mejor Canción Pop por Mi Persona Favorita, Grabación del Año por Mi Persona Favorita y Mejor Vídeo Musical Versión Larga. En definitiva, Alejandro Sanz ha conseguido la friolera de 3 Grammy y 23 Grammys Latinos.

Ya hemos podido ver el primer adelanto del concierto en el que participan artistas de la talla de Camila Cabello, Pablo AlboránDani Martín. No deja de sorprendernos y sigue conquistándonos a base de su duro trabajo y el talento que demuestra en cada concierto. ¡Estamos deseando ver el DVD DE #LaGiradeElDisco! 

 

Si quieres saber más cosas sobre Alejandro Sanz, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Alejandro Sanz, Fonsi, Maluma y Yatra se ven las caras en los Grammy

Alejandro Sanz consolida #ElDisco en los Grammy Latinos y comparte escenario con Aitana

Todas las veces que Alejandro Sanz ha cambiado de persona favorita

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: