Noticia

Alejandro Sanz en concierto, ahora desde el sofá de tu casa

22/11/2019, a las 08:00


Si te perdiste el concierto de Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano no te preocupes, el artista tiene la solución perfecta. El evento realizado el pasado 15 de junio fue grabado y dentro de muy poco podremos tener en nuestras manos este DVD.

#LaGira pasó por España con una gira multitudinaria donde hizo paradas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Santiago. Un éxito completo en el que colgó el cartel de entradas agotas en las cinco ciudades. El 6 de diciembre será el día en el que podrás experimentar este espectáculo en directo con el Alejandro Sanz más enérgico y potente de toda su carrera.

Este formato especial incluye el CD con el audio completo del concierto celebrado en el Wanda Metropolitano, el DVD con el concierto completo y el CD de #ElDisco. ¡Menuda Pasada! Si quieres el formato especial vinilo deberás esperar hasta el 20 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA TENEMOS DVD DE #LaGira 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 #LaGIRAdeELDISCO 🔜 Link in BIO

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Este anuncio llega poco después de que el artista se alzara como uno de los claros vencedores de los Grammys Latinos. Se llevó a su casa los premios a Mejor Canción Pop por Mi Persona Favorita, Grabación del Año por Mi Persona Favorita y Mejor Vídeo Musical Versión Larga. En definitiva, Alejandro Sanz ha conseguido la friolera de 3 Grammy y 23 Grammys Latinos.

Ya hemos podido ver el primer adelanto del concierto en el que participan artistas de la talla de Camila Cabello, Pablo AlboránDani Martín. No deja de sorprendernos y sigue conquistándonos a base de su duro trabajo y el talento que demuestra en cada concierto. ¡Estamos deseando ver el DVD DE #LaGiradeElDisco! 

 

Si quieres saber más cosas sobre Alejandro Sanz, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Alejandro Sanz, Fonsi, Maluma y Yatra se ven las caras en los Grammy

Alejandro Sanz consolida #ElDisco en los Grammy Latinos y comparte escenario con Aitana

Todas las veces que Alejandro Sanz ha cambiado de persona favorita

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana