Todas las veces que Alejandro Sanz ha cambiado de persona favorita

Alicia Alonso

#ElDisco y #LaGira han sido dos de los proyectos más exitosos de la carrera de Alejandro Sanz. Ha conseguido batir más de un récord y siempre quedará en la memoria Mi Persona Favorita. Podemos encontrar esta canción en el disco y es un dueto que comparte con la artista internacional Camila Cabello (seguro que te suena su canción Havana).

Como es lógico, la artista está muy ocupada y son muchas las veces que ha tenido que buscar a una suplente para cantar Mi Persona Favorita en directo. ¿Quieres saber quién se ha atrevido? ¡Mira la lista!

Antes de comenzar no nos podemos olvidar de la versión oficial con Camila Cabello. Alejandro Sanz estaba deseando colaborar con este joven talento y así lo deja claro: “Camila es una niña increíble. Con ella fue la primera vez que le dije a alguien que eligiese la canción que quisiera del disco”.


La colaboración se gestó cuando el madrileño invitó el verano pasado a la artista a Miami. Allí grabaron la canción y el videoclip, y así fue como nació Mi Persona Favorita. Cabello ha declarado: “No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!!”.

El tema está dedicado a todas esas personas que te llegan al corazón. Aquellas con las que no te imaginas tu vida sin ellas. La cantante de Havana o Never Be The Same no ha tardado en confirmar que ella le dedica esta canción a su hermana pequeña Sofía, su persona favorita.

Una versión que ha realizado de Mi Persona Favorita en directo ha sido con Ana Guerra. La artista no dudó en coger un avión dirección Los Ángeles para interpretar esta maravillosa canción. #LaGira ha estado llena de invitados. El intérprete de El Trato acudió a la final de La Voz para interpretar la famosa canción junto a María Espinosa.

 

Alma, su persona favorita

 

Muchas han sido las cantantes con las que ha interpretado este tema… ¡Versiones únicas y maravillosas! Sin embargo, solo una persona inspiró esta canción. “Yo lo tengo claro… ¿Y tú? ¿Quién es tu persona favorita?” declaraba Sanz. Su hija pequeña Alma es su debilidad y la inspiración que se esconde detrás de Mi Persona Favorita. ¿Lo sabías?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo que compartir esta obra con el mundo. El arte más valioso ni se compra, ni se vende. #MiAlma

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Si quieres saber más cosas sobre Alejandro Sanz, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Alejandro Sanz sorprende a Laura Pausini en pleno directo de ‘El Hormiguero’

8 canciones con las que Alejandro Sanz marcó un antes y un después en la música

Alejandro Sanz cae rendido al talento de Pol Granch

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: