Alejandro Sanz, Marc Anthony… ¿Cuál es el día de la semana preferido de cada uno de ellos?

Alicia Alonso

Alejandro Sanz o Marc Anthony han sido los últimos artistas en decir sin ningún problema cuál es su día favorito de la semana. Son muchos los que se han inspirado en los días de la semana para preparar alguna de sus canciones.

El artista de El Trato ha declaro en Twitter que se queda con los jueves y explica sus razones: «Es el día del casi es fin de semana. Respirad, espirad y decirle a vuestra mente mañana es viernes». Nos encanta esa reflexión. Por su parte, Marc Anthony lo tiene claro y se queda con el viernes.

 


 

Marc Anthony

 

Marc Anthony con la última canción de su disco Opus nos ha desvelado más de un secreto. Dedica a su interés amoroso «contigo los lunes parecen viernes».

 

 

Estopa

 

Estopa se queda con los lunes. Una elección que puede resultar curiosa pero con su canción nos lo explica a la perfección. Los hermanos Muñoz no odian los lunes. ¡Qué curioso!

 

 

La Oreja De Van Gogh

 

La Oreja De Van Gogh ha dedicado una canción a los jueves. Ese día que puede parecer que está en el medio… Está claro que ellos ven lo muy cerca que está el fin de semana.

 

 

Thalía

 

Thalía publicó El Próximo Viernes y nos dejó a todos enamorados. Aquí una interpretación en directo que nos dejó sorprendidos.

 

 

Diego Torres

 

Para Diego Torres le queda ideal el domingo. Ese día de relajación en el que el fin de semana está a punto de acabarse. ¡Nada mejor que un plan de desconexión para coger fuerzas!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Alejandro Sanz y un baile que jamás olvidará

¿Dónde estaba Marc Anthony en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Alejandro Sanz da el salto a Hollywood y se convierte en una estrella

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.