Alejandro Sanz y un baile que jamás olvidará

Alicia Alonso

Alejandro Sanz está muy ocupado con #LaGira, unos conciertos multitudinarios que promocionan su último trabajo discográfico. Después de arrasar en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche le toca cerrar la gira española en Santiago de Compostela. Sin embargo, entre concierto y concierto ha sacado un rato para celebrar un evento muy especial.

Su primogénita, que ya es toda una mujer, acaba de celebrar su baile de graduación y el orgulloso papá no se perdió la especial cita. El artista utilizó las redes sociales para compartir el que seguro fue uno de los momentos más especiales de su vida.

 


 

El intérprete de Cuando Nadie Me Ve disfrutó de un baile de graduación de película junto a su hija. Todo un sueño aunque como el mismo reconoce «mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña». 

Sin duda, ese fue el momento más especial de la noche que compartieron padre e hija. ¡Qué emocionante! Un vídeo con el que se demuestra la complicidad de ambos. Además, la mamá también pudo disfrutar de un baile con su pequeña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo también bailé con #MiPrincesa no fue un vals pero bailé con ella jeje emotivo también jeje ❤️#Graduación #Manuela #QuéBienLaPasamos

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

 

Como era de esperar, tampoco pudo faltar a la cita Jaydy Michel. La madre de Manuela no pudo contener la emoción y agradeció a los dos haberla regalado esas lágrimas. Como ella misma reconoció: «Un baile lleno del amor más puro, respeto y orgullo que sienten el uno por el otro». Una noche en la que todo fue amor.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel han demostrado una vez más el gran respeto que se tienen al compartir la especial velada junto a su hija. «Gracias Jaydy eres una super mamá y en mi siempre tendrás el mejor amigo y aliado para la misión más bella del mundo que es criar a una mujer fuerte e independiente, sensible y bella. Gracias de corazón».

 

Una relación de película

 

Sin embargo, no sorprende esta buena relación a la hora de educar a su hija. La propia Jaydy Michel ya compartió que su hija hace los deberes… ¡escuchando a Alejandro Sanz! «La mejor forma de hacer tareas de Mi Princesa es escuchando a su papá!».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mejor forma de hacer tareas de mi #Princesa es escuchando a su #Papá @alejandrosanz Jajajaja la pille infraganti 🤓❤️

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Alejandro Sanz, cada vez está más joven y hemos descubierto por qué

Alejandro Sanz da el salto a Hollywood y se convierte en una estrella

Alejandro Sanz celebra la resaca del Wanda con una paella junto a Camila Cabello

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: