¿Dónde estaba Marc Anthony en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Alicia Alonso

La boda del año se ha celebrado en Sevilla con Sergio Ramos y Pilar Rubio como protagonistas. El evento ha dado mucho que hablar, y continúa siendo un tema de conversación recurrente aún habiendo pasado varios días desde su celebración. Se comentan los vestidos de la ceremonia, la celebración… y como no los invitados.

Uno de los grandes ausentes a la cita ha sido Marc Anthony. El cantante de origen puertorriqueño mantiene una excelente relación con el jugador madridista por lo que era de esperar que fuera uno de los 500 invitados. Además, no solo han disfrutado de sus vacaciones juntos, si no que también les une una relación profesional. ¿No lo sabías?

Las empresas de los dos famosos están unidas desde que llegaron a un acuerdo hace tres años. Por un lado, RR-Soccer Management Agency, agencia de representación creada por René Ramos, hermano del jugador del Real Madrid, y por otro, Magnus Sports, la compañía que pertenece al intérprete de Vivir Mi Vida. Las compañías se unieron para representar al sevillano en tierras americanas.


 

 

La sorpresa fue cuando no se vio ni rastro de Marc Anthony en la famosa celebración. Todas las alarmas saltaron. El artista se perdió uno de los días más especiales del futbolista pero… ¿Por qué? ¿Qué pudo ocurrir para que no viajara a Sevilla?

Todo apunta a que el motivo fue la graduación de su hijo Cristian, el pequeño de su matrimonio con Dayanara Torrez. El 14 de junio celebró con su familia el evento. Una especial fecha que no podía perderse porque no todos los días tu hijo termina el instituto.

 

 

Lo cierto es que mantiene una excelente relación con la ex Miss Universo. Aunque estén divorciados desde hace muchos años su amistad es todo un ejemplo. Mantiene una relación de cordialidad envidiable con la que fuera su mujer. ¡Todo por sus hijos! Algo común, ya que con su otra exmujer, Jennifer López, también se lleva a las mil maravillas. ¡Todo un ejemplo de madurez!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Lo nuevo de Marc Anthony te dejara KO

Marc Anthony, Jennifer Lopez, Antonio Orozco… De tal palo tal astilla

Marc Anthony convierte tus lunes en viernes

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.