Noticia

Alejandro Sanz da el salto a Hollywood y se convierte en una estrella

21/06/2019, a las 12:19


Alejandro Sanz tendrá una estrella en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood. Un reconocimiento que demuestra como la música del artista traspasa fronteras.

La Cámara de Comercio de Hollywood, la organización que gestiona el Paseo de la Fama, ha anunciado la lista de celebridades que recibirán una estrella en 2020. La sorpresa ha sido máxima cuando uno de los 35 galadonados ha sido el intérprete de Mi Persona Favorita o El Trato. La estrella en el Paseo de la Fama se suma a los múltiples reconocimientos que ha recibido por su trayectoria en la industria musical entre los que destaca su nombramiento a Persona del Año 2017 en los Grammys Latinos.

Alejandro Sanz se suma así a la pequeña lista de españoles que cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Penélope Cruz, Javier Bardem, Antonio Banderas, Julio Iglesias y José Iturbi.

El Presidente del Comité de Selección y el Paseo de la Fama, Vin Di Bona, realizó el anuncio de la noticia con estas palabras.

El Comité de Selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar a nuestros nuevos miembros del Paseo de la Fama de Hollywood. Las elecciones de este año han sido particularmente únicas. Hemos podido reconocer el talento de treinta y cinco artistas que ya han construido un legado aquí en Hollywood.

 

 

Entre el resto de las 35 celebridades que han sido galardonadas con Alejandro Sanz podemos destacar a Elvis Costello, Alicia Keys (con la que comparte la canción Looking for paradise), 50Cent, Julia Roberts, Chris Hemsworth, Octavia Spencer o Batman.

Aunque el cantante ha sido galardonado ahora tiene la posibilidad de programar la fecha de la ceremonia en un plazo de dos años. Eso sí, deberá in preparando unos 30.000 euros aproximadamente. Es el precio que el artista galardonado debe desembolsar para que le pongan una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alejandro Sanz: Madrid, deja que te bese. Y caímos rendidos ante él

Alejandro Sanz celebra la resaca del Wanda con una paella junto a Camila Cabello

Descubrimos el pasado rubio de Alejandro Sanz o Malú

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana