Alejandro Sanz, Pablo Alborán… Los chicos también lloran

Alicia Alonso

Que no te cuenten cuentos. Los chicos también lloran. Es fundamental expresar las emociones, pero por ciertas razones que son difíciles de comprender, son muchas las personas que ven imposible que un hombre llore en público.

En Cadena Dial sabemos que eso es ¡Mentira! Un hombre tiene el mismo derecho que una mujer a llorar y sentir emoción. ¿Por qué hay gente que opina lo contrario? Por eso, te ponemos de ejemplo a estos increíbles artistas que continúan sorprendiéndonos. Artistas que no tienen miedo a mostrar sus emociones.

 


Alejandro Sanz

 

El gesto de la emoción de Alejandro Sanz nos ha contagiado a todos. El momentazo ocurrió cuando el artista rompió a llorar en pleno concierto de #LaGira. ¡Imposible consolarle! ¿Se estaría dando cuenta de que los sueños se cumplen? Si todavía no lo has visto, no esperes más.

 

 

El momento quedará para siempre en la memoria de todos. #LaGira está consiguiendo con sus conciertos multitudinarios

 

 

La imagen se ha hecho viral y ya son miles los seguidores que han querido transmitirle su cariño. Por eso, han decidido imitar el pose en el que se tapa los ojos. Si algo podemos decir en Cadena Dial es que no hay que esconder las lágrimas.

 

 

Manuel Carrasco

 

Los conciertos son esos momentos en los que los artistas tienen los sentimientos a flor de piel. Manuel Carrasco lo sabe. Actualmente centrado en su gira La Cruz Del Mapa, no para de tachar sueños de su lista: concierto en el Wanda Metropolitano, concierto en el Benito Villamanín… No es de extrañar que no pueda contener esa emoción en pleno concierto.

 

 

Pablo Alborán

 

Pablo Alborán se anima a subir a sus redes sociales imágenes con los ojos llorosos. Valiente donde los haya. Junto a la imagen captura el mensaje «escuchando lo que viene, llorando de felicidad». ¿Qué música estaría escuchando para desatar tanta emoción?

 

 

La emoción que vive en los conciertos también ha aflorado sobre el escenario. Y no son pocos los momentos en los que Pablo ha tenido que parar y darse un respiro

 

David Bustamante

 

David Bustamante ha sido considerado como uno de los triunfitos con más lágrima fácil. Sin duda, se ganó el cariño de muchos desde la primera vez que le vieron llorar. ¡Sin miedo a mostrar cómo es!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Descubrimos el pasado rubio de Alejandro Sanz o Malú

¿Con qué videoclip de Alejandro Sanz te identificas más?

Alejandro Sanz: «Hola Sevilla, estoy aquí, quiero oírte cantar como yo canto por ti» Dentro vídeo

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: