Noticia

¿Con qué videoclip de Alejandro Sanz te identificas más?

05/06/2019, a las 09:00


Antes que nada, en el Día Mundial del MedioAmbiente queremos subrayar una bonita iniciativa de Alejandro Sanz para salvaguardar los recursos del planeta y cuidar nuestro hogar.

¿Te encanta, verdad? Nosotros nos vamos a hacer con uno en el próximo concierto de #LaGira

La jornada del Día Mundial del MedioAmbiente de este año está dedicada a la lucha contra la contaminación atmosférica.

 

Alejandro Sanz tiene una carrera musical envidiable. Han pasado treinta años desde que sacó su primer disco de estudio Los chulos son pa’ cuidarlos y no para de sorprendernos con nuevos éxitos. Su lista de canciones es de lo más variada: ritmos latinos, baladas e incluso se ha animado con temas en inglés. Sin duda, un artista que no para de renovarse. A los diferentes estilos de canciones les acompañan videoclips, ideales para cada situación de tu vida.  

 

Y ¿Si Fuera Ella?

 

Una de las canciones más especiales de la carrera de Alejandro SanzSus tonos melódicos son perfectos para que te acompañen en una etapa de tu vida en la que te replanteas todo. ¿Debes darlo todo por esa persona especial? ¿Será la adecuada? Si es ella esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida no lo pienses más. Es el momento ideal en el que debes apostarlo todo. ¡Triunfarás!

 

 

Mi Persona Favorita

 

La perfecta declaración de amor. Una canción con la que poder estar agradecido, tanto del amor que recibes como del amor que entregas incondicionalmente. El videoclip de Mi Persona Favorita significa disfrutar de los tuyos. No dar por sentado los momentos más simples, porque al final serán esos los que más eches de menos.

 

 

Cuando Nadie Me Ve

 

Ideal para tus momentos de soledad. Son esos momentos en los que te realizas preguntas como ¿Por que es tan difícil sentir como siento? ¡Tan difíciles de contestar! Cuando nadie te ve puedes ser o no ser, lo que significa que hay cosas que prefieres esconder. Atrévete a ser tú mismo. Atrévete y deja el miedo de lado.

 

 

Looking for paradise

 

¿Te atreves a imitar una fiesta así ahora que llega el verano? El bailable tema invita a sacar a todos una sonrisa. ¿Cuánto faltan para las vacaciones? No te quedes en tu casa solo y amargado. Sal a buscar el paraíso. ¡Esta más cerca de lo que crees! ¿Un consejo? Hazlo acompañado, siempre habrá amigos dispuestos.

 

 

Back In The City

 

Alejandro Sanz siempre está dispuesto a sorprendernos. Back In The City es la banda sonora ideal para nuestros viernes y sábados más marchosos. Nos encantaría que estos dos artistazos nos invitaran a su fiesta y a su concierto. Solo tienen que decirnos hora y fecha.

 

 

A la primera persona

 

El videoclip de A la primera persona es ideal para recordarte que no eres el único que alguna vez se ha sentido fuera de lugar. Nos muestra a un Alejandro Sanz que acaba de terminar una relación. Ha dejado la casa que compartía con su pareja y ahora se encuentra buscando cuál será su próximo hogar (tiene todas sus pertenencias en la calle). Ante momentos así solo te queda poner tu mejor cara porque todo irá a mejor.

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Alejandro Sanz pone el pin SuperDial en su nevera

Alejandro Sanz: «Hola Sevilla, estoy aquí, quiero oírte cantar como yo canto por ti» Dentro vídeo

Ellas, las protagonistas del nuevo proyecto de Alejandro Sanz

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana