Descubrimos el pasado rubio de Alejandro Sanz o Malú

Alicia Alonso

Todos tenemos alguna foto con la que pensamos: ¿Por qué tenía el pelo así? Pues a tus artistas favoritos también les ha pasado. Alejandro Sanz, Maluma o Dani Martín han probado suerte con el rubio. ¡Y nos encanta que sean tan lanzados!

Seguro que no te acuerdas de todos los cantantes que han pasado por el rubio. ¡En Cadena Dial descubrimos el pasado oculto de todos!

 


Alejandro Sanz

 

¿Alejandro Sanz de rubio? Sí, no te estamos engañando. Aquí tienes la prueba. Sabemos que ha pasado mucho tiempo y se te puede haber olvidado, pero aquí esta Cadena Dial para recordarte esta época. ¿Qué te parece? El intérprete de Back In The City ya reconoció que «todos tenemos un pasado».

 

 

Malú

 

Si hay una artista que no imaginábamos de rubia es Malú. Durante sus inicios en la música, la pudimos ver luciendo este estilismo pero la duró poco. Su característica melena morena ha sido la culpable de que no vuelva a lucir el rubio. ¿Te la imaginas sin su pelo largo y rizado? Lo que nos queda claro es que la intérprete de Invisible está guapa de todas las formas posibles.

 

 

Maluma

 

Maluma ha probado con más de un estilismo arriesgado. A sus seguidores les encanta de todas formas. Eso sí, parte de ello es la mucha confianza que muestra. ¿Cuál es el estilo del colombiano que más te ha sorprendido? Seguro que en su documental Lo Que Era, lo Que Soy y Lo Que Seré muestra algunos de ellos.

 

 

Dani Martín

 

Dani Martín también pasó por una época dorada. El cantante ha hecho sus pinitos como actor y para uno de sus papeles se caracterizó de rubio. El intérprete de Las Ganas dio vida a Corso, un policía infiltrado en Los hombres de Paco. ¿Qué te pareció su paso por la serie de Antena 3?

 

 

Parece que el artista le ha cogido el gusto a esos de los tintes porque ha vuelto a repetir. Eso sí, de diferente color. Cuando cumplió los 40, se atrevió con un gran cambio al teñirse el pelo de azul. Él le echó la culpa a «la crisis de los cuarenta». Si algo nos queda claro es que Dani Martín es un valiente y se atreve con todo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La crisis de los 40!!! ##%%%***

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Vota en Cadena Dial

 

¿Prefieres a estos artistas de rubios o de morenos? Unos valientes por haberse atrevido con esos cambios tan grandes. ¿Tú te atreverías a teñirte el pelo así? Rubios o no les queremos igual. ¡Vota! Queremos saber cuál te gusta más.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Cuélate entre bastidores del concierto de Alejandro Sanz… ¡Te invitamos a una experiencia única!

¿Qué hace a Malú tan especial? La #MaluManía tiene la respuesta

Maluma – Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: