Alejandro Sanz: «Hola Sevilla, estoy aquí, quiero oírte cantar como yo canto por ti» Dentro vídeo

Nuria Serena

El sábado comenzaba #LaGira de Alejandro Sanz en Sevilla, en el Benito Villamarín, ante 45.000 almas entregadas al músico. Poco más hay que añadir. Bueno sí, que probablemente ésta sea la mejor de todas sus giras. Aunque quién sabe. Con Alejandro nada es predecible.

¡Dentro vídeo!

 

Si el corazón te late a mil por hora y a la vez sientes cada latido como eterno. Sólo tiene un nombre…se llama #Sevilla . Noches así, siempre. GRACIAS, Alejandro Sanz

 

Una cita que llevaba esperando, preparando, mimando desde hacía varios meses y que le producía un torrente de emoción, complicado de canalizar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sabéis la de tiempo que llevo esperando hacer esto…Nos vemos en tres días 💥 #LaGira #Sevilla #EstadioBenitoVillamarín

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz es universal, pero lleva en el alma tres ciudades: la que le vio nacer, la que le vio crecer y la que le adoptó. Sevilla abrazó el estreno en directo de su último trabajo, El disco, que se publicó el pasado 5 de abril.

A partir de ahora, el cantante recorrerá España durante los meses de junio y julio con un espectáculo para grandes recintos. Después #LaGira pondrá rumbo a Estado Unidos y México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A los gigantes siempre hay que mirarles a los ojos. #LaGiraSevilla #BenitoVillamarín #LaGira

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Si el corazón te late a mil por hora y a la vez sientes cada latido como eterno. Sólo tiene un nombre…se llama #Sevilla . Noches así, siempre. GRACIAS ❤ #LaGiraSevilla #BenitoVillamarín#LaGira

 

En la producción de #La gira, Alejandro Sanz ha echado el resto: 18 camiones con 60 toneladas de material, a los que se suman doce más que transportarán el gran escenario en el que el artista estará acompañado de una banda paritaria formada por 12 músicos.

El show cuenta con 1.000 metros cuadros de pantalla LED que alojan un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 vatios de sonido.

Tu también estuviste allí

Y es que Cadena Dial no quería que te perdieses el primer concierto de #LaGira. Por eso nos fuimos allí y a través de Twitter e IG te ofrecimos cachitos de corazón de un concierto que jamás podrás olvidar.

Rosario Flores, Ketama, Pastora Soler y Paty Cantú acompañaron en el escenario a Alejandro Sanz ¡el Villamarín se vino abajo!.

También cuando el cantante tuvo un sentido recuerdo a José Antonio Reyes y su familia. Magia mucha magia, conexión con el público, con el aire, con las estrellas, en una noche inolvidable, preludio de una de las giras más importantes del año.

La gira minuto a minuto

 

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: