Alejandro Sanz pone el pin SuperDial en su nevera

Nuria Serena

Porque ¿dónde si no vas a colocar un pin? Y nos encanta que sea el primer artista en conseguirlo gracias a Mi persona Favorita, la canción que comparte a dúo con Camila Cabello,

El estreno de este último single ha sido todo un éxito, casi treinta y cuatro millones de visualizaciones desde su lanzamiento ¡wow!

Alejandro vive un dulce momento en lo profesional y también en lo personal. Y lo muestra abiertamente en rrss compartiendo con sus seguidores fotografías tan familiares como ésta.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con tu carita posada en mi hombro… . #MiPersonaFavorita

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

En la tierna imagen, Sanz abrazado a su hija pequeña, disfruta de una jornada en barco. ¡Un buen descanso después de tanto trabajo! El cantante se ha sincerado al declarar que Alma es la inspiración que se esconde detrás del dúo con la artista de Havana.

Para delicia de sus fans,  ha ido más allá en su red social al publicar otra imagen con su pequeña. En ella, se puede ver la reacción de Alma al escuchar y descubrir que es la «persona favorita» de su papá. Esos ojos vidriosos nos hacen imaginarnos que ha disfrutado del tema como la que más. Una emoción que su hija de cuatro años no olvidará fácilmente. Todo un regalo para el cantante, que por muchos premios que gane, son momentos como este los que merecen la pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta fue la reacción de #MiAlma la primera vez que escuchó su canción #MiPersonaFavorita ¿Cuál fue la vuestra? 🤔

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Si todavía no has escuchado Mi Persona Favorita con Alejandro Sanz y Camila Cabello, no esperes más.

 

#LaGira sigue creciendo

Reajustes de producción  han permitido poner a la venta un número limitado de entradas para los conciertos de Alejandro Sanz en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche. Y tú, que habías pensado que te quedabas sin poder verlo en directo.

ALEJANDRO SANZ
#LAGIRA

Alejandro Sanz anunciaba el pasado mes de Diciembre los 4 grandes conciertos de #LaGira en España: SEVILLA (1 junio Estadio Benito Villamarín), BARCELONA (8 junio RCDE Stadium), MADRID (15 junio Wanda Metropolitano) y ELCHE (21 junio Estadio Martínez Valero) que consiguieron colgar el cartel de ENTRADAS AGOTADAS en tiempo récord, sumando una última y definitiva fecha en SANTIAGO DE COMPOSTELA (6 de Julio Monte Do Gozo).

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Alejandro Sanz trae el #ElDisco

Alejandro Sanz a Camila Cabello: Mi persona favorita

Si es un trabajo redondo solo puede llamarse #ElDisco: Alejandro Sanz

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: