Alejandro Sanz sorprende a Laura Pausini en pleno directo de ‘El Hormiguero’

Alicia Alonso

Anécdotas y risas. Esas fueron muchas de las cosas que vimos el jueves en El Hormiguero. Entre Laura Pausini y Pablo Motos existe una química que traspasa pantallas y no es para menos, porque estamos hablando de una invitada platino.

Desde el inicio del programa de Antena 3, momento en el que el presentador olía el perfume de la cantante, confirmamos que la noche prometía. Sin embargo, nada nos hacía intuir que comenzaría con un malentendido. Motos explicó «Es la primera vez en 14 años que no me dejan ir a saludar a un invitado», a lo que la italiana se excusó diciendo que en ese momento solo llevaba una toalla puesta.

Aclarado el malentendido (después de que la invitada le cantara una canción dedicada), fue el turno en el que ella se enfadó. El ‘tira y afloja’ acababa de empezar y Pausini le reprochaba que el día anterior recibiera en el plató a Pablo Alborán con una tortilla de patatas, y a ella no. «La próxima vez quiero una paella» concluyó.


 

Directa a La Voz… ¡Con Alejandro Sanz!

 

Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando Laura Pausini anunció alto y claro que será coach en la próxima edición de La Voz. «Como echo tanto de menos España, se me ha ocurrido ser coach de La Voz» declaraba la italiana. De esta manera se une a Pablo López y Antonio Orozco, que también tendrán su silla en el concurso.

En ese instante, Alejandro Sanz sorprendió a la invitada haciendo su aparición estelar en El Hormiguero con un vídeo. ¡También será coach de La Voz!

¿Qué te hace dar la vuelta a tu silla en La Voz? preguntaba Pablo Motos. «El botón es una tentación, yo lo aprieto cuando escucho un timbre de voz diferente» respondió Laura Pausini.

 

Laura Pausini y sus 25 años

 

El Hormiguero también fue el momento ideal para celebrar sus 25 años de carrera musical en España. La italiana celebra sus 25 años en la industria musical española relanzando su primer álbum en español. No es para menos que quiera revivir este momento ya que es la artista internacional que más discos ha vendido en toda la historia musical de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

En El Hormiguero también nos dejó las palabras que le diría a su yo de hace 25 años: «Laura querida hiciste bien en aceptar el disco en español y conocer al publico que te ha cambiado la vida». No se olvida de sus errores pero está contenta con las dos Lauras, la de hace 25 años y la de ahora. ¡Olé por ella!

También hubo tiempo para divertirse con un juego para que la italiana aprendiera expresiones típicas españolas como llevarse al huerto, no dar palo al agua, montar un pollo y ponerse las botas. Además, demostró a todos los espectadores su talento al interpretar un medley en acústico de tres canciones: La Soledad, Amores Extraños Se Fue.

 

Si quieres saber más cosas sobre Laura Pausini, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Veces en las que Laura Pausini nos ayudó a superar una ruptura

La felicitación de cumpleaños de Laura Pausini a Eros Ramazzotti que todos desearían

Las fotos más tiernas de Aitana y Laura Pausini en ¡Tuitpics de la semana!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: