Melendi, Vanesa Martín, Cepeda, Laura Pausini… ¡reyes del photcall!

Nuria Serena

Brillaron sobre el escenario y mantienen su carisma cuando bajan de él. Son parte de nuestra familia, al igual que tú, y tienen un estilazo tremendo.

Chenoa, Aitana, Baute, Carlos Rivera, Ana Guerra, Laura Pausini, Miriam Rodriguez, Melendi, los chicos de Efecto Pasillo ¡todos pasaron por el photocall! Y nos dejaron posados como estos

¡Disfruta de la fotogalería!


 

 

#ViveDial

¡Que gran espectáculo!

 

#ViveDial reunió durante tres horas de concierto a gran parte de los artistas que forman parte de Cadena Dial. Es la mejor forma que hemos encontrado para devolver a nuestros oyentes todo el cariño que recibimos.

¡No te pierdas todos lo vídeos del concierto en las redes sociales de Cadena Dial! Un concierto que quedará en la memoria de todos.

 

¿Aún no recibes nuestra newsletter?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¡El WhatsApp del Vive Dial está que arde con Carlos Rivera o Dani Fernández!

Si a Paquita Salas le gustaron los Premios Dial… queremos que venga a Vive Dial ¡Está invitada!

La cuenta atrás para el Vive Dial ¡Música que te debe acompañar!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: