Las fotos más tiernas de Aitana y Laura Pausini en ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

El pasado 2 de octubre se celebraba el Día Mundial de los Abuelos. Sí, estamos de acuerdo en que estos deberían tener todos los días del año en su honor, pero en plena era de las redes sociales y los días mundiales de todo lo que puedas imaginar, también nos gusta el hecho de pararnos a presumir de ellos y agradecerles todo lo que hacen por nosotros.

Es a lo que algunos de nuestros artistas dedicaron una rato ese día. Aitana y Laura Pausini compartieron las fotos más emotivas de los abuelos de su vida y protagonizan los ¡Tuitpics de la semana! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

yayo

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

«Yayo«, compartía Aitana junto a una imagen en la que aparece besando a su abuela. El escueto pie de foto nos demuestra que la foto no necesita más palabras, porque la magia reside en la fotografía en sí. Una instantánea natural y llena de ternura que la artista ha compartido sin filtro alguno, respetando la verdad que de por sí transmite la publicación. ¡Nos encanta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oggi in Italia è la #FestaDeiNonni. Ho deciso di pubblicare questa foto molto privata del battesimo di Paola con i miei genitori per ringraziarli di tutto ciò che fanno per la loro nipotina. È una delle foto che amo di più della mia vita. Auguri a tutti i nonni, preziosi come la vita! Celebro el #DíaDeLosAbuelos en Italia, con mi foto favorita: mi hija con sus abuelos, mis padres. I’m celebrating the #Grandparentsday in Italy with my favourite pic: my daughter with her grandparents, my parents. Celebro o #DiaDosAvós na Itália, com minha foto favorita: minha filha com seus avós, meus pais. Je célèbre la fête des grands-parents en Italie avec ma photo préférée: ma fille avec ses grands-parents, mes parents. Photo: @naphta #Nonni #Grandparents #Abuelos #Love

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

La que sí utilizó palabras fue Laura Pausini, y es que la imagen era tan personal (ella misma lo advirtió) que necesitaba explicar a sus seguidores por qué había decidido compartirla. En la imagen aparece una pareja cargando un bebé en brazos.

Pero no, ese bebé no es Laura Pausini ni los adultos son sus abuelos. A diferencia de Aitana, la cantante italiana quiso celebrar el Día de los Abuelos con su hija y los abuelos de esta, es decir, sus padres. ¡Emocionante!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alejandro Sanz, India Martínez y TINI protagonizan ¡Tuitpics de la semana!

Tini, Aitana o Becky G, ¿a cuántas bandas juega Sebastián Yatra?

Talento italiano ¿Por qué caemos rendidos a los pies de Laura Pausini o Nek?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: