Alertan de un posible robo con el «carro» de Manolo Escobar

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído las noticias televisivas más originales, como la que nos llega desde Cella en Aragón y su particular manera de avisar a los vecinos de un posible robo. ¡Atento!


 

 

 

Se trata de una megafonía que pone a todo volumen «Mi carro me lo robaron» de Manolo Escobar cuando presienten que hay un ladrón o un sospechoso en el pueblo. De esa forma, los vecinos ya saben que deben tener cuidado para evitar ser estafados.

Ya sabemos que los ataques de risa llegan en los peores momentos. Con Maspi, descubrimos el de una conductora que no había pasado la ITV.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Bertín Osborne habla sobre sus posibles hijos secretos

La dura confesión de Millán Salcedo sobre Chicho Ibáñez Serrador

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: