La dura confesión de Millán Salcedo sobre Chicho Ibáñez Serrador

Rodrigo Díaz

Maspi hace repaso de lo que nos dejado el fin de semana televisivo, con el foco en los homenajes a Chicho Ibáñez Serrador y las duras palabras de Millán Salcedo sobre su tensa relación. ¡Escucha!


 

 

 

Telecinco preparó un emotivo homenaje al fallecido Chicho Ibáñez Serrador, reuniendo en el programa «Mi casa es la tuya« a las grandes figuras del programa «un, dos, tres…». Allí descubrimos los problemas de Bigote Arrocet para recordar los guiones y nos volvimos a enamorar de Mayra Gómez Kemp.

Sin embargo, en La Sexta, el recuerdo al mítico director no iba a ser tan amable. Y es que Millán Salcedo parece seguir algo resentido de aquella época. Se sorprendía de manera irónica al enterarse de su fallecimiento, para después criticarle por «querer que tú dijeras lo que él quería».

Te puede interesar: La nave del misterio llega a “Mi casa es la tuya” y Bertín Osborne sale aterrorizado

Nuevo juego de palabras de Matías Prats

Hay quienes esperan que llegue el fin de semana sólo para escuchar los informativos con Matías Prats. El presentador ya se ha hecho famoso por sus juegos de palabras y esa pausa que provoca la risa hasta de su propia compañera Mónica Carrillo. En esta ocasión, la creación de un humanoide capaz de realizar numerosas actividades cotidianas y los riesgos de que puedan volverse contra los humanos.

Y no podíamos olvidarnos de la celebración del año: la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Aquí te contamos todos los detalles, y en esta ocasión hemos comentado qué dijo el futbolista después de la ceremonia.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Isabel Pantoja vuelve a sentirse “encerrada”, ahora en Supervivientes

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Llega el 5G: ¿Cómo va a cambiar tu vida?

Tu nevera es un desastre ¡así debes organizar los alimentos! Mira

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: