Nuevo momentazo de Isabel Pantoja y el lado más cómico de Josep Pedrerol

Rodrigo Díaz

En el repaso televisivo de Maspi, hemos podido descubrir el lado humorístico de Josep Pedrerol y un nuevo capítulo de Supervivientes protagonizado por Isabel Pantoja.


 

 

 

No hay quien frene a la artista en la isla. Isabel Pantoja protagoniza en cada programa un nuevo momento para el recuerdo, en esta ocasión tras su discusión con Albert. Le acusaba de llamarle «llorón y tonto», mientras ella aseguraba que no iba a conseguir vídeos «a su costa».

Por otro lado, parece que el nuevo fichaje del Barcelona ha sacado la vena divertida de Josep Pedrerol. Cuando tocaba hablar de precios y de cuánto iba a ganar el guardameta Neto, el presentador aprovechó para aportar su pincelada de humor.

Aunque el panorama televisivo se quedó secundado por la trágica noticia que recibió Susanna Griso. Escúchalo todo pinchando Ana Rosa Quintana se acuerda de Susanna Griso en su momento más difícil

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué programas de televisión te gustaría que volvieran? Los oyentes responden

Thalía se monta su propia película ¡Es única!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: