Bertín Osborne habla sobre sus posibles hijos secretos

Saray Esteso

Maspi ha traído las principales novedades televisivas, entre las que se encuentran las declaraciones de Bertín Osborne sobre sus posibles hijos secretos. ¡Escucha!


 

 

 

El conocido cantante y presentador acudía al programa de Toñi Moreno en Canal Sur y se enfrentó a la pregunta sobre sus posibles hijos secretos. Sorprendentemente, confesó que es algo sobre lo que siempre se había preguntado y que le «encantaría».

También hemos hablado del último episodio de MasterChef, donde nos quedamos enamorados de la abuela de Valentín, y donde la concursante Samira vivió su peor momento del programa tras la dura crítica de Pepe Rodríguez. Y en El Hormiguero, la visita del árbitro Mateu Lahoz nos sirvió para descubrir un nuevo insulto: «calientamuebles».

¿Quieres escuchar otro? Pincha Repesca y visita de Mario Vaquerizo y Alaska a Masters de la Reforma

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Trucos para coger el último tren de la operación bikini

Descubre los mejores estilismos para el verano con Chenoa y Dvicio

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.