Alex Ubago y Lucas Masciano – Azabache

Alicia Alonso

Alex Ubago se alía con Lucas Masciano para adentrarnos en Azabache. Un tema de lo más dulce que te transportará al mismísimo paraíso. Sus voces, que casi son un susurro, transmiten una tranquilidad que seguro que te contagiará. Te encantará. ¡Dentro vídeo!


En el clip aparecen unos parajes naturales muy bonitos a la vez que vemos a Lucas Masciano y Alex Ubago sentados y acompañados de una guitarra y sus voces. Está claro que no necesitan más para transmitirnos. ¡Puro sentimiento! Perfecto para descifrar la bonita letra, que como el propio Ubago reconoce «esconde una emotiva historia».

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Álex Ubago ha comenzado la cuenta atrás para lo más esperado

¿Qué ha sido de Amaia Montero, Alex Ubago y Maldita Nerea?

¿Te llamas María? Maluma y Álex Ubago escribieron canciones para ti

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: