Álex Ubago ha comenzado la cuenta atrás para lo más esperado

Alicia Alonso

Oficialmente, la cuenta atrás de Álex Ubago ha comenzado. El artista está preparado para esta nueva etapa musical y así lo ha demostrado en las redes sociales. Se nota que tiene ganas de enseñarnos todo lo que ha creado porque ¡ya está contando los días!

Solo ha hecho falta un mensaje para que se hayan iniciado las preguntas de sus seguidores: ¿Cómo será la canción? ¿La cantará acompañado o en solitario? ¿Esto significa que el disco está cerca? 

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana empieza la cuenta atrás… #NuevoSingleAlexUbago

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 

«Hola familia. Cómo estáis? Bueno yo estoy muy emocionado porque mañana empieza la cuenta atrás para el lanzamiento de mi nuevo single. Estad muy atentos. Un besazo enorme para todos» declara Álex Ubago.

Sin embargo, ahí no acaban las sorpresas. El intérprete de Sin Miedo A Nada ha publicado el primer adelanto de la canción. ¡Se avecina éxito! En el vídeo podemos escuchar los primeros acordes del tema y el piano nos demuestra que será un tema emocionante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pronto nuevo single… #NuevoSingleAlexUbago

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 

El artista demuestra que es el rey de las baladas y que nadie le gana en este género. Vuelve a este registro con el que tanto nos ha emocionado. Y decimos vuelve porque en su último tema junto a Molina Molina se atrevió con unos ritmos a los que no nos tenía muy acostumbrados.

Álex Ubago se dió un respiro de las baladas con Lo vimos venir. Lejos de generar rechazo, la novedad nos permitió comprobar que la voz del artista queda bien en otros registros. ¡Compruébalo tú mismo!

 

¿Con qué crees que nos sorprenderá Álex Ubago en su nuevo tema? Ojalá no sea muy larga la espera.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¿Qué ha sido de Amaia Montero, Alex Ubago y Maldita Nerea?

¿Te llamas María? Maluma y Álex Ubago escribieron canciones para ti

¡Canciones cortavenas! Y sí, una es de Álex Ubago

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: