¿Qué ha sido de Amaia Montero, Alex Ubago y Maldita Nerea?

Alicia Alonso

Si por algo nos caracterizamos en Cadena Dial es por seguir la pista de nuestros artistas. Y digo nuestros porque llevamos tanto tiempo escuchando su música que los consideramos parte de la familia Dial. Es impresionante lo mucho que nos alegramos por sus éxitos y en cuanto sabemos que tienen en mente un nuevo proyecto nos entran los nervios. ¿Con qué nos sorprenderán? ¿Será un disco? ¿Nueva canción?

En definitiva, nos preguntamos que se traerán entre manos. Hagamos un repaso por las carreras musicales de artistas como Amaia Montero, Álex Ubago o Maldita Nerea.

 


Amaia Montero

 

Amaia Montero continúa llevando su música a nuevos lugares. La artista triunfa allá por donde pasa, algo que no nos sorprende ya que siempre nos presenta éxito tras éxito. Ahora cruza el charco y esta dispuesta a derribar fronteras en cada país que visita con su gira Nacidos para creer. Tiene fuerza para todo lo que la pase por delante. ¡Todo ello colgando el cartel de localidades agotadas! ¡Olé ella!

 

 

 

Álex Ubago

 

Álex Ubago se ha sumergido en los ritmos más bailables. ¿Te lo imaginabas? El rey de las baladas continúa expandiendo su reino. Ahora se atreve con canciones como Lo vimos venir junto a Molina Molina.

¿Qué te parece el videoclip? Su estilo tan característico da la bienvenida de una forma muy original a los nuevos géneros que tanto gusta bailar.

 

 

Maldita Nerea

 

¿Qué se traen entre manos Maldita Nerea? Todo apunta a que el grupo está preparando su vuelta a los escenarios. Han realizado una cuenta atrás que ha puesto muy nerviosos a todos sus seguidores. ¡Las redes están que arden! Pero la verdad es que terminada la cuenta atrás solo tenemos más dudas… ¿Qué significa verdaderamente? Necesitamos respuestas pronto.

Han ido subiendo una imagen cada día. En la instantánea revelaban una nueva parte de la tortuga, así hasta completar el característico animal del grupo. Si algo destaca de su nuevo diseño es el corazón rojo que aparece en el caparazón. Junto a la foto del animal han escrito la etiqueta #Unplanetallamadonosotros .

¿Será el título de la nueva canción? Ojalá lo desvelen pronto.

 

 

¡Tenemos muchas ganas de su música!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¿Conoces el bar que solamente vende agua? ¡Álex Ubago y Amaia Montero ya lo han visitado!

Seguimos la pista a Amaia Montero

¿Te llamas María? Maluma y Álex Ubago escribieron canciones para ti

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: