Vanesa Martín se lleva el pin SuperDial para ponerlo en su sombrero

Nuria Serena

Vanesa Martín nos ha regalado, sin duda, uno de los discos del año, Todas las mujeres que habitan en mí. Por ello, tiene bien en lucir donde le plazca su pin SuperDial

Un poliedro musical donde cada uno de nosotros puede reflejarse y una muestra más de su talento vocal y su habilidad compositiva.

Además, su don innato para la música le permite componer para otros artistas que se visten de alta costura con las canciones hechas a medida de puño y letra de la malagueña.


Este año recogía también un merecidísimo Premio Dial. En el escenario desgranó todo su talento interpretando Inventas

 

 

Vanesa canaliza su sensibilidad hacia la poesía. Su primera criatura, Mujer Océano (Planeta), es un néctar de emociones que golpea el corazón de una generación de mujeres fuertes, libres y comprometidas dispuestas a mudar de piel.

¡Enhorabuena por el SuperDial, Vanesa! En Cadena Dial te adoramos, y lo sabes.

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Vanesa Martín y Pastora Soler, amigas delante y detrás de las cámaras

Vanesa Martín ha conseguido que la música sea más noticia que nunca

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: