Noticia

Marta Soto, ya tiene otro SuperDial sueño cumplido

08/06/2019, a las 00:10


Marta Soto tiene un talento que desborda. Y cuando hay destreza, perseverancia e ingenio, es fácil que los sueños se cumplan. Y así ha sido. Hace unos meses publicaba su álbum debut Míranos. Y este sábado tenemos el placer de anunciar que se lleva el SuperDial de la semana.

¡Enhorabuena Marta! Disfrútalo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#premiosdial 👗: @twinsstylist

Una publicación compartida de Marta Soto (@martasotooficial) el

 

Al igual que Pablo Alborán, Marta se dio a conocer gracias a Youtube. Las versiones que realizaba de temas de otros artistas ya dejaban ver lo que prometía: 90 minutos de India Martínez, Saltan chispas de Rozalén, Tan solo tú de Manuel Carrasco o A Que No Me Dejas de Alejandro Sanz.

El olfato de Alejandro Sanz, a quienes muchos consideran su padrino musical, fue determinante. A partir de ahí otros artistas como Pablo López y Pablo Alborán han llamado a su puerta y han tenido la generosidad de compartir escenario con ella.

Sus habilidades de compositora son innatas. Si a esa voz le sumas el ingenio de plasmar en canciones experiencias… ¿Qué más se puede pedir? Ya son más de uno los artistas que han solicitado sus servicios como compositora: Malú, Dani Fernández, Blas Cantó…

No cabe duda que Marta Soto se siente halagada ante este hecho. Aún así, la artista declara que “son historias mías, personales, y lo más importante es transmitir a través de esas canciones”. 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Marta Soto, la versión más dulce de ‘Saturno’ de Pablo Alborán

¡Gracias Málaga, Merche, Antonio José, Sergio Dalma, Marta Soto y Rosana!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana