Ana Guerra conquista América… ¡Acompañada de Alejandro Sanz!

Alicia Alonso

Ana Guerra es todo éxitos. España se le queda pequeña y cruza el charco para seguir conquistando a su público. Los Ángeles ha sido la ciudad en la que ha desembarcado y en solo un día… ¡Menudo ajetreo que ha tenido!

Después de salir del avión fue directa al concierto que Alejandro Sanz realizaba con #LaGira. No dudó en agradecerle la invitación: «Gracias Alejandro Sanz por darme tu mejor versión y dejarme subir ahí y cantar por primera vez en Los Ángeles. INOLVIDABLE».

Sin duda, uno días muy emocionantes para la canaria. Desde que inició su gira ImaginBank no para de trabajar… Eso no la hace frenar y entre concierto y concierto ha viajado a Los Ángeles para grabar un futuro videoclip. ¡Qué ganas de poder ver en lo que está trabajando!

Aunque no todo va a ser trabajo, el intérprete de El Trato se enteró que estarían en la misma ciudad y rápidamente la comentó «Oye… ¿Y qué vas a cantar (en mi concierto)?». Refiriéndose a su concierto. Una invitación en toda regla. No era la primera vez que cantaban juntos; primero fue Corazón Partío, ahora le tocó el turno a Mi Persona Favorita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiene la cara bonita @alejandrosanz #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Una prueba de la buena relación entre ambos es la imagen tan curiosa que han subido juntos en la que declara «tiene la cara bonita». Una frase del tema que interpretaron juntos.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Pablo Alborán?

Pablo Alborán ¡1000 peinados para conquistar!

Tuitpics de la semana: Cepeda y Pablo Alborán despiden el verano

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.