Pablo Alborán ¡1000 peinados para conquistar!

Alicia Alonso

¡Pablo Alborán tiene mucho estilo! El malagueño entre que compone éxito y éxito saca tiempo para ir al peluquero a renovar su estilo. Si es que todo lo que prueba le queda bien. ¿Cuál es tu favorito? En Cadena Dial hemos recopilado algunos de nuestros favoritos.

¡Imposible elegir!

 


Sus inicios…

Nos podemos imaginar a sus padres peinando al rubiales. Si es que con esa carita ya apuntaba maneras. ¡El bebé más guapo! 

 

Efecto mojado

 

Avanzamos un poco más en el tiempo… El verano, la piscina, la playa... Le queda genial este efecto mojado. Solo él puede llevar ese peinado con tanta confianza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤽‍♂️

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Tupé a lo Grease

Recientemente le hemos visto con un peinado que nos ha sorprendido. ¡Y no por que le quede mal! Si no que está luciendo un tupé que nunca antes le habíamos visto ¡Nos encanta! Di que sí… hay que probar nuevos estilismos y encima no fallas con ninguno.

 

Recién levantado

El malagueño está guapo hasta con el pelo desaliñado. Cualquier persona se hace una foto recién levantado y quedaría fatal pero ¡Pablo Alborán no! Aparece con el pelo un poco más largo de lo común y se ha despertado con los pelos de punta. Fuera laca, gomina y todos los productos… ¡Al natural!

 

Rapado

En esta foto de perfil podemos ver como lleva el pelo más largo por arriba y a medida que baja lo lleva más rapado. ¡Un corte de lo más moderno! Le favorece. Le da un toque juvenil y rebelde. ¿Por qué no?

 

La solución definitiva…

 

Y si ve que no le convence ninguno de estos peinados… ¡Bienvenida sea la gorra! ¿Qué te levantas un día y no te apetece ni peinarte? Pues una gorrita y listo para comenzar tu día. ¿Cuál es tu peinado favorito? Teníamos razón… Es muy complicado elegir solo uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mensanaincorporesano 💪

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Pablo Alborán se convierte en un meme ¡Desternillante!

Pablo Alborán se pasa a la cocina y es ¡un desastre!

Pablo Alborán ¡a cuadros! Y qué bien le sientan

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: