Tuitpics de la semana: Cepeda y Pablo Alborán despiden el verano

Noelia Bertol

Una semana más, hacemos repaso de los momentazos que los artistas nos han regalado en las redes sociales en nuestra sección más divertida ¡Tuitpics de la semana! En Cadena Dial no se nos escapa una, así que aquí tienes las publicaciones más divertidas de nuestros artistas en los últimos días. ¡Se despiden del verano! 

Pablo Alborán, convertido en un meme

 

El malagueño Pablo Alborán ha vivido un verano increíble, del que nos ha hecho partícipe a través de sus redes sociales. En los últimos días se ha llenado el cuerpo y la cara de arena y nos ha regalado una estampa convertida en un meme. «Cuando te dicen que el verano ha terminado«, compartía este con sentido del humor. ¡No tiene desperdicio!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu cara cuando te dicen que el verano ha terminado. 🤣

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Cepeda, aprovechando los últimos rayos de sol

 

Quien también ha asumido el final del verano y pretende exprimir este hasta los últimos rayos de sol es Cepeda, que ha publicado una instantánea en la que aparece disfrutando de la piscina. Últimos días de vacaciones antes de la «vuelta al cole», y es que el gallego inicia la Gira ImaginBank junto a Ana Guerra el próximo 28 de septiembre en Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acaba el veranito

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

David Bisbal, de boda

 

Hay otros cuyo cierre de verano no podría ser mejor. Melendi ha reunido en su vida a numerosos compañeros de la industria musical, como es el caso del asturiano con David Bisbal, momento que ha querido inmortalizar y compartir el intérprete de Bésame.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi @_melendioficial_ en uno de los días más especiales e inolvidables de su vida!!! Me ha encantado estar presente!!!!! Se te quiere amigo.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Tuitpics de la semana: Thalía y su bañador consiguen dejarnos sin palabras

Cepeda e India Martínez son la pareja de baile ideal

Pablo Alborán ¡a cuadros! Y qué bien le sientan

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.