Noticia

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Pablo Alborán?

24/09/2019, a las 08:00


Agárrate que vienen curvas. La combinación de Pablo Alborán y el Rosco Dial puede ser explosiva. El cantante continúa aumentando sus éxitos y en Cadena Dial lo celebramos de la mejor forma que sabemos… ¡Poner a prueba tus conocimientos! ¿Te atreves?

El Rosco Dial solo es apto para aquellos seguidores que se fijan en todos los detalles. Haz el test y tendrás recompensa. ¡No esperes más! (Si no te aparece el juego pincha aquí).

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Pablo Alborán ¡1000 peinados para conquistar!

Tuitpics de la semana: Cepeda y Pablo Alborán despiden el verano

Pablo Alborán se convierte en un meme ¡Desternillante!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana