Noticia

Ana Guerra se salta las normas

05/08/2019, a las 07:44


Ana Guerra ha seguido los pasos de amigos dentro de la profesión como Cepeda o Pablo López y ¡Vaya que si la ha liado! Seguro que no se te ha olvidado cuando el intérprete de El Patio descubrió por primera vez el tema en un directo sorpresa de Intagram. O cuando el gallego intentó subir a Youtube antes de tiempo su videoclip Fuimos Vida. ¡Pues la canaria ha hecho algo muy parecido a ellos!

Los tres comparten discográfica, así que nos podemos imaginar que en Universal no están muy contentos. La canaria ha sido la última en saltarse las normas al publicar un pequeño vídeo en el que nos desvela una nueva canción.

“Quiero perder velocidad, respirar, bajar altura, para no ser una más en medio de esta locura” reza la letra de la nueva canción que interpreta con un piano. Además, Ana Guerra comentaba junto a la publicación “me van a matar pero lo que hago por ustedes no lo hago por nadie”. Si con ese pequeño adelanto ya teníamos muchas ganas de escuchar el tema, al anunciarnos que ya lo ha terminado de componer y que es uno de sus favoritos… ¡Los nervios solo van en aumento!

 

Nueva música en camino

 

No te preocupes que no tendrás que esperar mucho para escuchar nuevas canciones de la intérprete de Ni La Hora. Ha utilizado sus redes sociales para anunciar que el próximo 9 de agosto podremos escuchar SAYONARA. Un tema con el que promete hacernos disfrutar.

Para la ocasión unirá fuerzas con Mike Bahía, artista colombiano conocido por haber colaborado con Greeicy en Esta Noche. Una vez más Ana Guerra nos demuestra lo agradecida que se encuentra de haber encontrado su hueco en la industria musical: Hacen que todo merezca la pena que ganas de enseñarles todo ya! Gracias familia! Les quiero!”. ¿Con qué novedades nos sorprenderá con SAYONARA? ¿Se volverá a saltar las normas y nos enseñará un adelanto?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Alejandro Sanz encuentra su refugio en Pablo Alborán o Ana Guerra

Ana Guerra y Cepeda, 16 citas pendientes después del verano

Ana Guerra y Juan Luis Guerra: una conexión que va más allá del apellido

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana