Alejandro Sanz encuentra su refugio en Pablo Alborán o Ana Guerra

Alicia Alonso

Alejandro Sanz se ha coronado con #LaGira. Pise el lugar que pise, el éxito le rodea y así lo ha demostrado tras cinco conciertos multitudinarios en España. En ellos ha promocionado su duodécimo álbum de estudio. Una celebración necesaria con la que ha demostrado que tiene fuerzas de sobra para todo lo que viene.

Para los conciertos se ha rodeado de un equipo increíble con el que ha podido sacar el espectáculo adelante. ¡Además ha tenido unos invitados de lujo! Hacemos un repaso por los artistas que han acompañado a Alejandro Sanz durante sus conciertos.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me llevo el abrazo de #LaGira y voy con los brazos abiertos y el corazón en la mano a EEUU y México. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ I take with me the embrace of #LaGira and go with open arms and with my heart in my hand to the US and Mexico. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Levo-me o abraço de #LaGira e vou com os braços abertos e o coração na mão a EEUU e México. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➡️ www.alejandrosanz.com/events . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @acarmonaoficial @rosarioficial @patycantu @pastora_soler @arturoparejaobregon @laflakaoficial @juditneddermann @shakira @arcangel_flamen @_danimartin_ @pabloalboran @sarabaras @saraflamenco_13_13 @elcarpeta_flamenco @camila_cabello @vanesamartin_ @pablolopezmusic @martasotooficial @india_martinez_oficial @luisfonsi @miriamrmusic_ @antoniorozco10 @anaguerramusic

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Barcelona

 

Barcelona fue una fecha especial. La invitada que trajo consiguió dejar a todos sin palabras durante el concierto. Fue, nada más y nada menos, que ShakiraVolvieron a subirse a un escenario juntos nueve años después de la publicación de La Tortura. ¡Qué pasada! Sin duda, fue uno de los mejores momentos del evento. Consiguieron hacer levantar de su sitio a todos los asistentes. ¡Menudos bailes que se echaron con los dos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Ale – @alejandrosanz – por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Madrid

 

La cita en la capital prometía y no defraudó a nadie. Una noche que coronó a artistas como Pablo Alborán o Dani Martín. El intérprete de Capitán Tapón sacó al escenario a estos dos artistas que actualmente se encuentran apartados de los focos. El toque internacional lo trajo Camila Cabello con la que comparte el tema Mi Persona Favorita. ¡Imposible sacarse la canción de la cabeza!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El gesto de la emoción estuvo presente toda la noche, muchas gracias @alejandrosanz por compartir

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Sevilla

 

Junto a Paty Cantú interpretó Amiga Mía y con Rosario Flores el inolvidable Quisiera ser. Pero ahí no acaba la cosa, subió al escenario a Patora Soler, con la que cantó No tengo nada y a Ketama. Una combinación de estilos con la que consiguió un concierto lleno de momentos inolvidables.

 

Elche

 

En Elche contó con unos invitados de lujo: Vanesa Martín, Pablo López, India Martínez y Marta Soto. ¡Menudo reparto de lujo! ¿Cuál fue tu canción favorito? Imposible elegir… ¡Qué complicado!

 

 

Santiago

 

Luis Fonsi fue el encargado de dar el toque internacional con Yo No Tengo Nada. Antonio Orozco fue uno de los invitados para mostrarnos Aquello que me diste. Por si fuera poco, en el escenario tampoco faltaron las exconcursantes de Operación Triunfo, Ana Guerra y Miriam Rodríguez. ¡Mejor rodeado imposible!

 

 

Alejandro Sanz ha demostrado una vez más que es todo un maestro de ceremonias. Menudos espectáculos se ha marcado en España. Además los invitados de lujo solo han conseguido aportar más calidad al evento… y mira que ya era complicado. Ahora, el cantante cruza el charco para continuar con #LaGira. Y tú, ¿Has sido de los pocos que se lo han perdido?

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Alejandro Sanz o Macaco… ¡Comprometidos con el medio ambiente!

Hay cosas que no se dicen. Se cantan: Malú, Leiva, Alejandro Sanz, Melendi

Alejandro Sanz, Shakira… ¡Imágenes que hablan por sí solas!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: