Noticia

Ana Guerra y Juan Luis Guerra: una conexión que va más allá del apellido

04/07/2019, a las 07:17


Ana Guerra atraviesa una etapa llena de éxitos. Actualmente está centrada en su gira Reflexión, unos conciertos con los que está recorriendo la geografía española. Es una chica muy ocupada y cuando acabe con estos conciertos comenzará una nueva gira junto a Cepeda. Ambos, como concursantes de Operación Triunfo, coincidieron en la gira del programa por lo que ya tienen experiencia como compañeros. ¿Se animarán a cantar juntos encima del escenario?

Desde que la intérprete de Ni La Hora salió de la academia no para de cumplir sueños y el causante de uno de ellos ha sido Juan Luis Guerra. Siempre le ha admirado y se considera una de sus seguidoras más incondicionales, por lo que no es de extrañar que cuando el artista la invitó a cantar juntos, ella aceptó sin pensárselo dos veces.

 

 

El momentazo ocurrió cuando se animaron a cantar Bachata Rosa y consiguieron hacer bailar a todo el público. ¡Menudo sueño cumplido! Sin duda, no todos los días se puede decir que has conseguido cantar con uno de los artistas que más admiras.

El dueto se produjo poco después de que a Ana Guerra le ocurriera una curiosa anécdota. Estaba recogiendo unas entradas y la confundieron con la sobrina de Juan Luis Guerra. Ella, tan dicharachera como siempre, no lo negó. Podemos adivinar que está encantada de dar la bienvenida a su familia a este nuevo miembro.

 

Los sueños se cumplen

 

Sin duda, han sido unos días llenos de sentimientos y, como ella misma declara, «aún sigo asimilando lo que ha pasado este fin de semana». Además, ha podido aprender una nueva lección, ya que por mucho que te intenten apagar los sueños estos se cumplen.

 

 

Ana Guerra, para celebrar el dueto, ha compartido un vídeo en el que demuestra que le admira desde que comenzó a escuchar su música con su hermano.  Ahora, sobrina y tío han compartido un momento mágico imposible de olvidar. En Cadena Dial no podemos alegrarnos más por ellos.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Los padres de Ana Guerra o Manuel Carrasco, esos grandes olvidados

Nek le hace un Ana Guerra a Melendi

Cepeda y Ana Guerra, unidos de nuevo para recorrer España

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana