Andrés Suárez, Macaco e Izal se unen a la lucha de los gigantes

Noelia Bertol

El próximo 18 de diciembre el WiZink Center de Madrid se llenará de más de ocho mil almas solidarias unidas por la música, y es que tendrá lugar la segunda edición de Lucha de Gigantes, un concierto solidario que lucha por la erradicación del hambre en el mundo y que este año se centra en la escasez del agua.

Un evento organizado por la ONG Acción Contra el Hambre, de la que el actor y también músico Emilio Aragón es vicepresidente, y cuyo nombre (Lucha de Gigantes) hace referencia al tema del cantautor Antonio Vega. Según expresó el primero a la Agencia EFE, son «821 millones de gigantes que luchan contra el monstruo del hambre«. Unas cifras que asustan y ante las que no se debe apartar la mirada.

La buena intención del espectáculo espera recaudar fondos uniendo sobre el mismo escenario a artistas de la talla de Andrés Suárez, Miguel Ríos, Macaco, Miss Cafeína, Elefantes o Izal, entre otros.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡El cartel habla por sí solo…!! Están volando las entradas para la segunda edición del concierto #LuchadeGigantes el 18 de diciembre en #Madrid. Queremos llenar el @wizinkcenter, con pequeños gestos podremos vencer al hambre. ¿Te lo vas a perder?🎉🎧 Consígue tu entrada a través de @ticketmasteres y en luchadegigantes.org @misscaffeinaoficial @kikoveneno.music @almabolina @andressuarezoficial@annibsweetofficial @elefantesmusic @guitarricadelafuente@josemicarmonaoficial @labienquerida @lossecretos @dani_macaco @malarodriguez @mcenroebanda @miguelriosofficial @silviaperezcruzzzzz @vivasuecia Con la colaboración de: #GrupoCaribe@el_pais @DKVSeguros@Novotelmcenter @agenda2030esp . . . . #concierto #solidario#conciertobenéfico #WiZinkCenter#ONG #fundraising #donar #artistas#influencers #cantante #famosos#ocio #ayudar #EmilioAragón#AntonioVega #music

Una publicación compartida de Acción contra el Hambre (@accion_contra_el_hambre) el

Cómo nos gusta cuando las causas solidarias se unen con la música, y más aún que sean nuestros artistas los abanderados de estas causas. El gallego Andrés Suárez no ha dudado en unirse a la causa, animando a sus seguidores a llenar el Wizink Center de Madrid en próximo 18 de diciembre, una fecha que coincide con las fiestas navideñas, en las que se hace bandera de la solidaridad y las buenas intenciones.

El vocalista de Izal también confirmó su participación a través de un vídeo junto a Emilio Aragón en el que afirmaba que «el hambre a estas alturas de la vida es una injusticia intolerable«, asegurando que con su asistencia su banda aportaría un pequeño grano de la gran montaña de arena que hace falta para paliar los problemas presentes.

La pasada edición, el evento logró llenar el Teatro Real de la capital madrileña de almas solidarias, y este 2019 se ha querido aspirar a más, llevando el concierto a uno de los recintos de mayor capacidad.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: