Antonio José, su mayor miedo

Alicia Alonso

Con cada letra que Antonio José nos desvela podemos conocer un pedacito más de su alma. Su música es puro sentimiento y es imposible escucharle y que no se te pongan los pelos de punta. ¡Menuda voz!

Para los artistas, componer canciones es su mejor terapia: es su manera de procesar todo lo que les pasa. Por eso, es inevitable que a través de sus canciones nos abran una puerta a sus miedos y preocupaciones. En la música del intérprete de Solo Dime hemos podido descubrir mucho sobre él y uno de sus principales miedos es la distancia.


La distancia puede suponer un antes y un después en una relación sentimental. Antonio José lo sabe y por eso no duda en cantar al amor. ¿Qué pasa cuándo se termina una relación? ¿La distancia cura el desamor? Todo eso y más nos ayuda a comprenderlo a través de sus letras.

 

Miedo a la distancia

 

1. Y ahora estoy aquí, buscándola de nuevo, ya no está se fue… – Dígale

2. Porque aunque tú no te has ido, te extraña mi alma – Me haces falta

3. Te fuiste y por primera vez lo entiendo – Solo Dime

4. ¿A dónde vas? Sin ti no puedo – ¿A dónde vas?

5. Que no quiero tenerte tan lejos de mis camelias – No Es Real con CAMI

 

Arrasa en Argentina

 

Tanto esfuerzo está dando sus frutos. Antonio José acaba de realizar su primer concierto en Argentina y ha colgado el cartel de localidades agotadas. Como una de las últimas revelaciones de la música española brindó un emotivo concierto que cumplió las expectativas de todos.

Su carisma y su talento hicieron el resto, no necesitó más para cruzar el charco y triunfar en América. ¡Ahora toca volver a España para terminar su próximo álbum!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Maluma, Antonio José ¡pierden su sex-appeal!

Antonio José, pillado con las manos en la masa

Rosco Dial: ¿Estás al día sobre Antonio José?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: