Noticia

Maluma, Antonio José ¡pierden su sex-appeal!

07/08/2019, a las 06:41


Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate de nuestras estrellas. La música es una parte importante de sus vidas, pero más allá de esto y lejos de platós o estudios de grabación… ¿Cómo les conocemos? ¡Sus perfiles oficiales se han convertido en nuestros mejores aliados!

Con sus teléfonos nos hacen partícipes de muchos momentos de su vida y nos desvelan más de un secreto. Eso mismo acaba de ocurrir con artistas como Maluma o Antonio José. ¡No se cortan! Está claro que no son de esos que dicen “ay eso no lo voy a subir…” Fuera filtros y fuera complejos. En sus redes no tienen reparos al compartir todo tipo de cosas, tanto es así que hasta pierden su sex-appeal.

 

El pijama de Maluma

 

Que toca una noche tranquilita de peli y mantita… ¡Pues se comparte en las redes! Maluma nos ha desvelado una de las prendas con las que está más cómodo… Un pijama azul con estampado de huellas de perro y huesos. Deja a un lado su cara más atrevida y nos muestra su faceta más tierna.

¿Qué dicen que su pijama demasiado infantil? Pues el artista hace oídos sordos y lo luce orgulloso. Además, hemos averiguado que es una de sus piezas favoritas porque… ya le habíamos visto con el pijama anteriormente. Maluma se puso los mismos pantalones para una fiesta de pijamas. ¿Le veremos en un videoclip con este modelito?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PIJAMA PARTY !!! Que creen que estamos viendo???

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

El baño de Antonio José

 

Otro artista que no tiene reparos en mostrarnos su lado más humano es Antonio JoséNo deja nada a la imaginación e incluso nos adentra en su propio baño… El intérprete de Me Faces Falta no duda en subir las fotos que se hace en la ducha o en el váter. ¡Menuda forma de conquistar corazones! No deja nada a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Si! Me pillaron (tiré de la cadena ehh)

Una publicación compartida de (@antoniojoseofficial) el

Y a ti, ¿Maluma y Antonio José te conquistan así? ¿O te parece que pierden su sex-appeal? ¡Queremos saber qué piensas!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

India Martínez y Maluma tienen cuentas alternativas en Instagram ¡Y te van a encantar!

Jennifer López y Maluma juntos ¡Te contamos dónde!

Antonio José, pillado con las manos en la masa

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana