Antonio José y su extraño fetiche: el cuarto de baño

Noelia Bertol

En los últimos meses hemos descubierto una extraña costumbre de Antonio José, la de abrir a sus seguidores las puertas de una de las estancias más privadas de la casa: el baño.

Si bien la ducha o el retrete son lugares en los que uno pasa momentos de intimidad, el artista cada vez comparte más instantáneas en dicho lugar. ¿Por qué lo hará? Será que, como a muchos, es donde le viene la inspiración.


Todo comenzó con una imagen que revolucionó a sus seguidores y en la que este aparecía sentado en el retrete. «¡Sí! Me pillaron» confesaba a través de su cuenta personal en Instagram, asegurando que se había encargado de tirar de la cadena después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Si! Me pillaron (tiré de la cadena ehh)

Una publicación compartida de (@antoniojoseofficial) el

La fotografía parece tomada en el lugar donde rodó parte del videoclip de Solo dime, algo con lo que Antonio José quiso bromear causando sensación entre sus más fieles admiradores. ¡Qué juguetón!

Sin embargo, la cosa no ha quedó ahí. Además de la fotografía en la que comparte bañera con unos amigos, el de Córdoba publicó otra imagen en la ducha con toda la cara llena de espuma. ¿Qué le pasa al artista con el baño? ¡Vaya momentazos nos regala!

Creando

 

Antonio José es todo un bromista, pero cuando se trata de trabajo sabe cambiar el tono y tomarse las cosas con la seriedad que requieren. Por eso, aunque nos regala momentos de lo más divertidos a través de las redes sociales, también continúa creando y buscando nuevos sonidos para futuros trabajos.

Lo ha demostrado con un vídeo junto a su equipo de producción augurando lo grande que es aquello que está cociendo en los estudios. «Ay Dios mío lo que se viene«, comparte el artista, que acaba de renovar su contrato con Universal Music Spain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ay Dios mío lo que se viene que genial es hacer música con este equipazo @luissalazarmusic @rec808 @gale_oficial @steviemarcs

Una publicación compartida de (@antoniojoseofficial) el

¡Como para no! Tener a Antonio José en tu equipo es una de las mayores garantías musicales. El cantante arrasa en ventas y realiza conciertos multitudinarios sin apenas descansar. ¡Y nosotros que nos alegramos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

¡Cazados! Antonio José, Cepeda… Lo dan todo en la ducha

Aitana y Antonio José desatan pasiones en los Premios Dial

¡10 secretos que no sabías sobre Antonio José!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.