Antonio José, todo lo que sabemos de su nuevo trabajo ¡Ya tiene fecha!

Alicia Alonso

Lo nuevo de Antonio José está más cerca que nunca sin embargo todavía se está haciendo de rogar. Tenemos que reconocer que la espera está siendo muy larga. Desde que prometió llevarnos a lugares hermosos con sus nuevas canciones nos pasamos las noches en vela pensando cuándo llegará el gran momento.

Sin embargo, ya nos ha adelantado la primera gran noticia, el lanzamiento de lo que será su primer sencillo y al que ha llamado Me equivocaré. Un tema que llega el próximo 27 de septiembre de la mano de su videoclip oficial, algo que ya nos adelantó hace unas semanas a través de sus redes sociales.

A lo largo de estos meses nos ha ido desvelando pequeños secretos como si de piezas de un puzzle se tratara. ¡Llevamos meses intentando descifrar todos los datos que poco a poco nos ha dado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos de verdad que da la música @nabalez @mangoedp ¡que placer teneros en casa! Os quiero ❤️🔥 ¡HACIENDO MÚSICA! 🙏🏻😊

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

¿La última sorpresa? El intérprete de Solo Dime, tras su actuación en el Vive Dial, se fue a un estudio de grabación a componer. ¡Menudas horas! Si algo nos ha quedado claro es que no puedes frenar la inspiración y esta puede llegar cuando menos lo esperabas.

Sigue haciendo música lo que significa que su próximo disco todavía no esta completo. Recientemente ha colaborado con Nabález y Germán Duque, y les ha dedicado unas bonitas palabras «Amigos de verdad que da la música. ¡Qué placer teneros en casa! Os quiero».

Pero que eso no te decepcione… En imágenes nos ha desvelado que ya está preparando un videoclip. Eso solo puede significar una cosa: algunas de sus canciones ya están finalizadas. Un gran secreto que desveló al anunciar el nombre de su nuevo tema, Me equivocaré.

El clip está dirigido por Dan Barreri y también contará con la participación de Javier de Usabel. ¡La cosa promete! Y de él podremos disfrutar el próximo 27 de septiembre. Antonio José llevas trabajando varios meses en nueva música, lo que nos hace intuir que un nuevo trabajo podría estar más cerca que nunca.

La espera está a punto de terminar y en Cadena Dial seguiremos muy pendientes del artista. ¡Esperemos que pronto nos revele nuevas noticias!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Reto Dial: ¿Eres capaz de adivinar la mirada de Miriam Rodríguez o Antonio José?

Parecidos razonables: Sebastián Yatra, Antonio José, Carlos Baute…

Antonio José, su mayor miedo

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: