Miriam Rodriguez

Reto Dial: ¿Eres capaz de adivinar la mirada de Miriam Rodríguez o Antonio José?

Alicia Alonso

¿Eres un experto de la música y crees que serías capaz de reconocer los ojos de estos artistas? Pues aquí llega el Reto Dial definitivo. Demuestra que prestas atención a los detalles.

Hoy en el Reto Dial te enseñamos imágenes que tendrás que asociar a un artista… ¿Eres capaz de adivinarlo? Para descubrirlo tan solo tendrás que responder y sabrás si has acertado o no. ¡Es muy fácil! (Si no te aparece el juego, prueba haciendo click aquí).


 

¿Has logrado adivinarlas todas? Cuéntanoslo en redes sociales. ¡Te esperamos la semana que viene con un nuevo Reto Dial!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Amaia, Alejandro Sanz, Miriam Rodríguez… ¡Todo queda en familia!

¿Quieres hablar con Amaia? Llámala tú mismo

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Amaia?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: