Noticia

Antonio Orozco prepara sorpresa y ¡hace saltar todas las alarmas!

20/09/2019, a las 08:00


Antonio Orozco se ha ganado un merecido descanso. Lleva unos meses apartado de los focos desde que recibió el disco de diamante y el ticket de oro. ¡Unos reconocimientos muy difíciles de alcanzar!

Sin embargo, parece que tiene ganas de más y ya está preparando su regreso. Con este último mensaje ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué será la sorpresa?

El intérprete de Mi Héroe ha compartido una imagen en la que desborda felicidad. Eso es lo que le produce subir a un escenario y así lo deja claro “esta carita se me pone cuando pienso en vosotros y en las ganas que tengo de montar algo para vernos pronto… ya toca no?”.

Esta última frase es la prueba definitiva de que quiere preparar un nuevo concierto “para vernos pronto”. ¿Será que vendrá acompañado de nueva música? Esperemos que pronto nos desvele más detalles. Estamos seguros que todos sus seguidores han recibido encantados las buenas noticias. ¡Desde Cadena Dial os seguiremos informando!

 

Disfrutando con amigos

 

Antonio Orozco se ha buscado buenos compañeros de fiesta. Amigos del panorama musical como Cepeda, Antonio José y Carlos Right se han convertido en sus mejores aliados. ¡Qué peligro estos cuatro juntos! Todos comparten agencia (Clippers Management) y no se quisieron perder la boda de un gran amigo. Eso sí no podía faltar el lema “la boda que lo parió”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La boda que los parió !!!

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Antonio Orozco, Melendi, ¡así vuelven a la rutina! Golpe de irrealidad para nuestros artistas

Antonio Orozco nos adentra en el sitio de su recreo

Rosa López de matrona o Antonio Orozco de cocinero ¡Como nunca los habías visto!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana