Antonio Orozco, Melendi, ¡así vuelven a la rutina! Golpe de irrealidad para nuestros artistas

Noelia Bertol

Terminado agosto, en septiembre toca hacer frente a la vuelta a la normalidad, a la rutina del trabajo. Muchos de nuestros artistas han pasado estos meses estivales desconectando de los escenarios, conectando con la naturaleza y con su gente. Otros, por su parte, no se han bajado de ellos y nos han amenizado los días de vacaciones con sus conciertos.

Hayan descansado o se hayan pasado el verano trabajando, si algo tenemos claro en este golpe de realidad que es septiembre es que, como todos nosotros, nuestros artistas no han desconectado de la música. ¡Así vuelven a la rutina!

Antonio Orozco ha sido uno de los primeros artistas en dar la bienvenida a septiembre con alegría, algo que nos hace recordar una de esas frases de Confucio que dice algo como «Trabaja en algo que te gusta y no tendrás que trabajar el resto de tu vida».

En el final de Único, Antonio Orozco dijo que se daría el capricho de desconectar unos días. Sin embargo, uno no puede desconectar de aquello que le llena el alma, y durante las mismas nos ha ido compartiendo pedacitos de poesía que podría llegar a formar parte de ese disco que prepara de cara al nuevo año. ¡Qué ganas tenemos de tenerle de vuelta!

Para vuelta la de Melendi, que desde que lanzara Besos a la lona el pasado mes de diciembre, sus seguidores estaban sedientos de nueva música del artista. Ha sido este final de vacaciones el momento que el asturiano ha encontrado perfecto para lanzar Dímelo, su último sencillo. ¡En Cadena Dial nos tiene bailando!

Melendi continúa embarcado en el Tour Mi Cubo de Rubik, una gira de la que Cadena Dial es emisora oficial y que respalda un disco que el artista ha estado grabando los meses de verano y que podría ver la luz en los próximos meses. ¿Cuántas ganas tienes de escucharlo?

Hablando de discos… Esta nueva temporada va a estar cargada de música, y avecinamos que será muy buena. Dani Martín nos hace partícipe a través de redes sociales de los pasos por los que va atravesando su nuevo disco. El madrileño ya ha grabado las canciones que conformarán su nuevo álbum, ese que quitará a La montaña rusa el título de álbum de estudio más reciente de Dani Martín. Además, durante este verano ya nos reveló el nombre de uno de los temas: ¡Julia!

Ver esta publicación en Instagram

Something is coming…

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Antonio Orozco nos adentra en el sitio de su recreo

Tuitpics de la semana: Melendi y su broma más dulce

A Blas Cantó le da un parraque y preocupa a sus seguidores

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: