Noticia

Antonio Orozco nos adentra en el sitio de su recreo

19/08/2019, a las 07:24


Antonio Vega cantaba en El sitio de mi recreo sobre un lugar “donde uno se encuentra a gusto física y espiritualmente, un lugar no conflictivo“. Todos tenemos un sitio así al que acudimos a veces como refugio, donde nos dejamos ser y del que salimos sanados.

Hacía mucho que Antonio Orozco no disfrutaba de unas vacaciones en condiciones. El fin de la segunda temporada de Único ha sido la excusa perfecta para aislarse y dedicarse a sí mismo, algo que nos ha hecho pensar en las palabras del intérprete de Lucha de gigantes.

En estas vacaciones Antonio Orozco está desconectando de todo, menos de la música. Bueno, tampoco de las redes sociales. El artista nos ha mostrado el lugar en el que se encuentra, sin revelar el punto geográfico, claro está.

Se trata de una casa rústica llena de encanto de la que el artista ha ido compartiendo imágenes de las estancias acompañadas de versos y declaraciones.

Alto al viento, al incendio y al silencio, que la puerta ya está abierta, y con tanto grito pierdo el tempo“, publicaba junto a una de ellas. ¿Será este lugar el que está despertando la inspiración del próximo disco de Antonio Orozco?

Lugares que hablan

 

Sus publicaciones estos días están siendo reveladoras y nos encanta lo cercano que se está mostrando el artista con sus seguidores. Recopilamos para ti las imágenes del lugar que está sacando esta parte de Antonio Orozco, el sitio de su recreo al que él se refiere con la etiqueta #LugaresQueHablan.

  • a1

  • a2

  • a3

  • a4

  • a5

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Rosa López de matrona o Antonio Orozco de cocinero ¡Como nunca los habías visto!

Antonio Orozco: “Único ha sido una locura, podríamos habernos matado”

La transformación de Antonio Orozco en su amigo Pablo López

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana