Rosa López de matrona o Antonio Orozco de cocinero ¡Como nunca los habías visto!

Alicia Alonso

Ha comenzado la nueva temporada de Trabajo Temporal y ya sabes lo que eso significa: ¡Ver a nuestros artistas favoritos saliendo de su zona de confort! Son muchos los cantantes que se han sumado a la aventura a lo largo de las tres temporadas de la serie de RTVE. Para ello, dejan de lado los micrófonos y los escenarios, pero tranquilo solo por un tiempo (como el mismo nombre indica).

Durante el programa se les elije otro oficio totalmente diferente y se les ve sufrir un poco (a unos más que otros) mientras que se adaptan a su nuevo trabajo. En esta nueva temporada la cosa promete, ya que Rosa López deja la música de lado para traer nuevas personitas al mundo. La intérprete de Europe’s Living A Celebration se convierte en matrona y tenemos que reconocer que no se la da nada mal. Su cercanía y su buen corazón son la clave de su éxito.


Otros artistas que también ha salido victorios tras su paso por Trabajo Temporal son Antonio Orozco (convertido en cocinero) o la propia Alaska de Fangoria que se pone a trabajar en una tienda de bricolaje.

Son muchos los concursantes de Operación Triunfo que han pasado por Trabajo Temporal y la cosa no termina con Rosa López. Edurne también ha participado como mecánica de vuelo del Ejército del Aire y David Bustamante como miembro de la Unidad Militar de Emergencias. Incluso se ha animado Miriam Rodríguez y Roi Méndez como actores, Nerea Rodríguez y Agoney Hernández, ambos se pondrán en la piel de unos camareros.

¿Te imaginas a India Martínez y Carlos Baute defendiendo a los ciudadanos? También ha pasado. ¡La seguridad ante todo!

¿A qué otro artista te gustaría ver en Trabajo Temporal?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Antonio Orozco: «Único ha sido una locura, podríamos habernos matado»

Tú también querrás tener unos abuelos como los de Edurne

Dvicio recibe una proposición de Rosa López ¡que esta tuvo que aclarar!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

 

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: