Antonio Orozco: «Único ha sido una locura, podríamos habernos matado»

Noelia Bertol

Antonio Orozco cerró la segunda temporada de Único el pasado sábado en el Teatro Real de Madrid. Un espectáculo que ha estado rodando por numerosas ciudades españolas en el último año y que ha supuesto un antes y un después en la vida del artista. 111 funciones en las cuales ha colgado el cartel de «entradas agotadas».

Cadena Dial estuvo con el artista unas horas antes de que este pusiera el broche de oro a una temporada que él mismo definió como «un salto sin red«, una auténtica locura con la que «podríamos habernos matado«.

Y a pesar de la locura que ha supuesto esta serie de conciertos, Antonio Orozco no dudaría en repetirla. Eso sí, a sabiendas de que nunca será igual que esta temporada. ¡Disfruta del encuentro completo!


«Me ha servido mucho para lamerme las heridas, para curarme de otras cosas… Ha sido una terapia muy difícil pero maravillosa. Y el principal responsable de esto ha sido el público«, confiesa el cantante que, a punto de cumplir 20 años en la música, considera que son pocos para celebrar. «Me esperaré a celebrar los 30«, expresa.

Nuevos proyectos

 

Antonio Orozco se baja de los escenarios en busca de sus merecidas vacaciones, unas vacaciones que no durarán mucho ya que se encuentra trabajando en el que será su próximo y que verá la luz la próxima primavera.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La transformación de Antonio Orozco en su amigo Pablo López

Antonio Orozco, Marta Sánchez… sus momentos de ¡tierra trágame!

Antonio Orozco, en exclusiva: “En marzo o abril de 2020 presentaré mi nuevo disco”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: