Noticia

La transformación de Antonio Orozco en su amigo Pablo López

19/07/2019, a las 00:31


Antonio Orozco mantiene una excelente relación con Pablo López. Su química ha conseguido traspasar las pantallas para consolidarse en una envidiable amistad. No es de extrañar verles pasando unas vacaciones juntos o disfrutando de una cena en la que poder ponerse al día. Nos encanta comprobar lo mucho que disfrutan de su compañía. ¡Son tal para cuál!

Amigos como ellos no abundan por lo que es imprescindible cuidarlos. Los cantantes lo saben y no dudan en apoyarse siempre que pueden. Se han convertido en sus mejores seguidores. Por eso, no nos ha sorprendido lo que compartió en redes sociales el intérprete de Estoy hecho de pedacitos de ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Míralo que pasó de repente @pablolopezmusic en #OLESA #nodejesquetelocuentenadie #guardameelsecreto #unico2temporada #soldout #FUNCION108

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

En pleno concierto de Antonio Orozco, el público comenzó a cantar uno de los temas más importantes de la carrera musical de Pablo López. ¡Qué bonito! El artista, muy emocionado, se unió al público para cantar “Fuera, vete de mi casa. Suéltame las manos. No soy más que un niño con los pies descalzos”. Una pequeña versión que nos dejó con ganas de más. En Cadena Dial necesitamos que interpreten El Patio juntos (o que compongan una nueva canción).

Los artistas, que han coincidido en el concurso musical La Voz, han demostrado que con los años su amistad ha conseguido mantenerse. Una relación sólida e imposible de romper.

  • Junto al hermano de Pablo López

  • Interpretando una canción

  • En el plató de La Voz

  • Antonio Orozco y Pablo López

¡Menuda forma de convertirte en Pablo López por un rato! Tenemos que reconocer que Antonio Orozco no lo ha hecho nada mal. Esperamos que el reencuentro se produzca pronto. Mientras tanto, toca esperar escuchando su tema Igual Que Tú.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Antonio Orozco, Marta Sánchez… sus momentos de ¡tierra trágame!

Antonio Orozco, en exclusiva: “En marzo o abril de 2020 presentaré mi nuevo disco”

Antonio Orozco, todo lo que echamos de menos de él

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana