Manuel Carrasco cantando

¡Apunta! Los conciertos que no te puedes perder este año

Noelia Bertol

Este 2019 viene cargado de buena música, y es que nuestros artistas tienen munición para rato. Los escenarios son la recompensa de todo el esfuerzo de creación y muchos son los que disfrutan este año de diversas giras por el territorio español ¡e internacional!

¿Ya tienes la entrada para ver a tu artista favorito? ¿Aún estás indeciso sobre a qué concierto asistir? Te lo ponemos fácil… O difícil, porque hay tanta variedad que ¡querrás ir a todos!

Vive Dial: El gran evento del año

Si lo que buscar es un concierto en el que se reúnan varios artistas, tu evento es nuestro Vive Dial, donde el próximo 6 de septiembre se juntarán sobre el escenario del Wizink Center de Madrid lo mejor de nuestra música.


Cepeda, Miriam Rodríguez, Ana Torroja, Carlos Rivera, Vanesa Martín, Antonio José o Beret son algunos de los numerosos artistas que nos acompañarán en una emocionante noche llena de talento. Descubre en nuestra web todos los artistas confirmados hasta el momento y ¡no te quedes sin entrada!

La Gira llega tras El Disco

 

El Disco de Alejandro Sanz vuelve a reencontrar al artista con los escenarios. Desde que este ofreciera el multitudinario concierto de Más es Más en el antiguo Estadio Vicente Calderón, el madrileño no ha vuelto a ofrecer un concierto en España. Pero este verano la espera llega a su fin y cinco ciudades recibirán al artista por todo lo alto. Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche y Santiago de Compostela son tus citas con Alejandro Sanz, ¿a cuál vas a acudir?

Marca tu fecha

 

Haz una cruz en el mapa de España porque Manuel Carrasco llega para darlo todo. El onubense cuenta con más de 30 fechas con las que recorrerá la geografía española desde mayo hasta octubre ¡por el momento!

Tampoco se queda atrás Melendi con Mi Cubo de Rubik, una gira con la que ya ha confirmado fechas ¡hasta para 2020! Este año, para ir calentando, podremos encontrarle en ciudades como Albacete, León o Valencia. ¡No nos lo perderemos!

Otros artistas como, Antonio Orozco, Malú o Pablo Alborán continuarán con sus giras. Oxígeno y Prometo pisarán los escenarios de ciudades como Sevilla y Mérida en el caso del primero o Madrid y Valencia en el del segundo.

Aitana, Cepeda y Miriam Rodríguez pertenecen a la nueva generación de artistas que viene pisando fuerte y haciéndose un gran hueco en la industria de la música. Todos ellos coincidieron en la Academia de OT 2017 y ahora recorren el país con sus propias giras. ¡Talento a rabiar! 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

¿Qué leyenda de la música se rindió ante Miguel Bosé?

Canciones lejanas: Miguel Bosé

¿Shakira interpretando un tema de Miguel Bosé? ¡Todo es posible gracias a Keunam!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.