¡El baile de moda! Alejandro Sanz y Ricky Martin ya se han unido

Noelia Bertol

Juan Luis Guerra ha puesto a bailar a todo el panorama musical. El lanzamiento de Kitipun ha levantado a los artistas de la silla para imitar los pasos de baile de su compañero de profesión. Pero el éxito no se queda ahí, y es que el tema del dominicano ha roto fronteras en términos de edad, poniendo a bailar a todos los jóvenes.

Sus redes sociales han sido estos días el reflejo de lo que ha causado el lanzamiento de su sencillo. Miles de personas se han sumado a imitar los pasos del artista, y Ricky Martin, Juanes, Luis Fonsi o Sebastian Yatra no han querido quedarse atrás.

El puertorriqueño lo hacía desde Italia, donde vivirá los próximos meses por su participación como jurado en el programa de talentos Amici 2019.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde Italia gozando con @juanluisguerra y el #kitipunflow #bailandoelkitipun

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

A través de la etiqueta #KitipunFlow Juan Luis Guerra ha recogido todos los bailes, los cuales han cruzado el charco, y han vuelto dando la vuelta al mundo. Una manera de promocionar su nuevo tema ¡haciendo bailar a todos!

O a casi todos. Alejandro Sanz ha querido participar en la tarea de apoyar a su amigo en este nuevo lanzamiento, sin embargo, muchos han puesto su baile en duda. «Los envidiosos dirán que es un montaje pero así bailo yo el nuevo tema de mi querido Juan Luis Guerra«, compartía el cantante de Mi persona favorita en su cuenta personal de Instagram acompañando a un vídeo en el que sus pies ¡no le pertenecen! 

¡Cómo nos la ha querido jugar Alejandro Sanz! Aunque con humor, no ha querido perder la oportunidad de apoyar el éxito de su compañero, con el que compartió el tema Suena la pelota en Sirope.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

La conexión de Sebastián Yatra que ha sorprendido a muchos

Sebastián Yatra y su desnudo más comentado en redes

El consejo de Madonna que hizo cambiar a Ricky Martin

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: