David Bustamante, Manuel Carrasco… La música se solidariza con Notre Dame

Noelia Bertol

Los ojos de todo el mundo se giraron a París la tarde del 15 de abril cuando la catedral Notre Dame, icono de la capital francesa, comenzó a arder. Los parisinos miraban con tristeza el desastre mientras las imágenes de miles de personas cantando al monumento daban la vuelta al mundo, y es que estaban siendo testigos de cómo siglos de historia se incendiaban ante sus ojos.

Nuestros artistas, como todos, no han querido perder la oportunidad de lamentar en redes sociales tal catástrofe del patrimonio histórico europeo, visitado cada año por millones de turistas, por encima incluso de la Torre Eiffel.

David Bustamante, Manuel Carrasco, Miguel Bosé o Carlos Rivera fueron algunos de los cantantes que compartieron el dolor que les generaba las imágenes con sus seguidores. La música también llora.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tristeza más grande… Una pérdida para Francia y para el mundo… 😔💔

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

«No me puedo creer estas terribles imágenes. Qué dolor más grande«, compartía el almeriense David Bisbal. «Devastado«, expresaba por su parte Miguel Bosé junto a un vídeo en el que la aguja de la catedral se desplomaba cubierta por las llamas.

Sin palabras se quedaba también Ana Torroja ante la desgracia que estaba viviendo París. Al contrario que Alejandro Sanz, que no podía más que lamentar la pérdida «para el arte, la historia, la arquitectura» que suponía el hecho.

Día que ha marcado la historia

 

A otros como Carlos Rivera y Manuel Carrasco les pudo la nostalgia y compartieron algunos de los momentos que vivieron en sus distintas visitas a París.

«Una tristeza de siglos se me ha instalado en el pecho… Este vídeo lo grabé la última vez que estuve en Paris. ¡Qué pena! No me puedo creer lo que esta pasando«, publicaba el de Huelva acompañado de unas imágenes de Notre Dame que captó él mismo en unos de sus viajes a la capital parisina.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

“Todos contra el jefe”: Adivina las canciones relacionadas con la música

En el Día Mundial de la Felicidad, música que alegra los corazones

La fiebre bloguera de Youtube invade a artistas como Jennifer López

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: