¡Así les va! Carlos Right y sus compañeros de OT 2018 buscan hueco en la música

Noelia Bertol

La nueva generación de Operación Triunfo viene pisando fuerte. Si bien los integrantes de la pasada generación aprovecharon la visibilidad del concurso para labrarse una carrera en la música, los nuevos triunfitos tampoco piensan desaprovechar la oportunidad.

Han pasado ya varios meses desde que despidiéramos la edición de OT 2018 con Famous proclamado ganador pero, ¿cómo van las carreras de los artistas a día de hoy? Mientras algunos no han dado indicios de nuevos pasos en la música, otros ¡ya han anunciado el lanzamiento de un disco!

Los 16 triunfitos acaban de embarcarse en la aventura de la gira que comenzó el pasado 8 de febrero en Madrid y que recorrerá las principales ciudades españolas durante el verano. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que Carlos Right lance este mayo su primer disco en solitario, Atracción.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

ATRACCIÓN💫 17 de Mayo.

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlos.ot2018) el

Alba Reche y Natalia Lacunza, segunda y tercera finalistas de la edición, también han anunciado en varias ocasiones que están trabajando en sus primeros pasos en la música tras su salida de la Academia. En un vídeo que circula por Twitter puede verse a ambas juntas en el estudio. ¿Colaboración a la vista?

Miki, por su parte, se encuentra inmerso en la operación Eurovisión, representando a España con La Venda, un tema compuesto por La Pegatina y que resultó elegido en votación como el más atractivo para viajar a Tel Aviv.

Una generación con potencial

 

Los de la última edición demostraron su gran potencial en su paso por el concurso. Ahora les toca trabajar duro por hacerse un hueco en la industria musical y seguir los pasos de sus antecesores, la generación de OT 2017.

Los 16 de la anterior edición lanzaron al menos un sencillo cada uno en menos de un año, incluyendo los siete que han lanzado o tienen pensado lanzar trabajos discográficos (entre ellos Cepeda, Aitana, Ana Guerra, Amaia o Miriam Rodríguez).

¡Estamos deseando conocer el camino que toman los nuevos triunfitos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También te puede interesar:

Carlos Right canta Se Te Nota

¿Como sonará La venda en Eurovisión? ¡Miki te lo enseña!

¿Qué consejos le ha dado Alfred García a Miki para triunfar en Eurovisión?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: